Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Electrodo bujia roto!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra gsi,astra g caravan

Predeterminado Re: Electrodo bujia roto!!!

Bueno pues el colmo de la mala suerte.He pegado la ceramica con loctite,se ha quedado tan bien pegada que ahora lo que ha roto a sido la cabeza hexagonal donde agarra la llave y gira loca.:cry:

He estado pensando en hacer un casquillo,con una tuerca en la punta y meterlo a presion.

Ya me estoy volviendo loco,voy ha llamar al taller a ver si la pueden sacar sin levantar la culata,si ellos no me dicen nada,levanto yo la culata le sueldo una varilla al culo de la rosca y le quito la ++++ bujia.

(una cosa recordar que es un 16 valvulas y no hay mucho espacio para trabajar,y sigo diciendo que lo del macho es inviable,puesto que la ceramica ha salido limpia hacia arriba y ahora esta pegada, si le meto el macho si que tengo que levantar la culata,pero gracias!!):cry:

Modelo

Mirad la foto, es como se ha roto la bujia.Atentos!!

Es pa mear y no echar gota!!!XDDD!!!

Modelo
    Astra GSI 16 V

Lo vas a tener complicado, yo también es la primera vez que oigo algo parecido. No se si dandole calor pueda que dilate la culata y se afloje un poco la rosca y la puedas aflojar y sacar dandole vueltas con un destornillador grande y largo, pero no se, complicado.

Modelo
    Madrid

joer tio q cosa mas rara!!! d todas formas t recomiendo las bujias d opel, baratas y buenas

Modelo

Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    joer tio q cosa mas rara!!! d todas formas t recomiendo las bujias d opel, baratas y buenas

Si las de opel son las que uso,pero el coche cuando lo compre ya tenia esas bujias (las champion) y ahora que me decido a cambiarselas se rompen.

El tio al que se lo compre,le puso esas champion de 1 negativo,cuando las q lleva el 16 valvulas son de dos negativos.!!!!XDDD!!!

Modelo
    El mundo

coje una tuerca en la cual entre la bujia pero sin estar muy preta, una soldadora y le metes bien de soldadura, dejas enfriar o mejor lo soplas con una pistola de aire y con aflojatodo y paciencia saldra.

Modelo
    KADETT

alucinado me hallo. las bujias champion siempre fueron un ful, pero ese diseño es para tirarselo a la cara al ingeniero de turno....

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    coje una tuerca en la cual entre la bujia pero sin estar muy preta, una soldadora y le metes bien de soldadura, dejas enfriar o mejor lo soplas con una pistola de aire y con aflojatodo y paciencia saldra.

No es mala idea , pero eso habria que hacerlo con la culata fuera sino todas las proyecciones de la soldadura iran a parar al cilindro

Modelo

bueno chicos gracia por vuestras repuestas!!.

Ya le he llevado el coche a la opel a ver que me dicen,pero me temo lo peor!!ufff!!.:-(

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    No es mala idea , pero eso habria que hacerlo con la culata fuera sino todas las proyecciones de la soldadura iran a parar al cilindro

rectifico , las bujias no se pueden soldar con una maquina electrica, son de metal y no se pueden soldar ni con electrodo ni con hilo quizas alguna maquina de alta frecuencia

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo