Con linterna desde arriba los ves... el segundo cuerpo no se mueve, el segundo cuerpo abre cuando el 1º no da ya más de si, es decir cuando la apertura del primero es ya completa.

Si el segundo cuerpo no se abre nunca, el coche difícilmente va a poder pasar el motor de 3500-4000 rpms (con carga, es decir no acelerando en vacío) sin que pegue tirones, vamos que a esas rpms la cantidad que gasolina que gestiona el primer cuerpo del carbu es cuasi-insuficiente, en vacío le puedes subir a tope que con lo que gestiona el primer cuerpo no se quejará de nada...

Respecto a lo del arranque en frío, que le echen un ojo a la caja Pull-down, que si en frío se cala es más que probable que no sea muy estanca (funciona por efecto vacío y si hay permeabilidades en el dispositivo, el ralentí en frío no va bien, hasta el punto de calarse en frío y una vez que ha cogido temperatura, el ralentí funciona perfectamente). Comento esto desde la experiencia, que me pasó hace ya años en el coche de mis padres y no sabía que es lo que le fallaba al coche, al final el coche acabó en taller PELO y el mecánico que lo reparó me contó la avería y decía que ese era casi siempre el problema de mal arranque en frío los kadett 1.6S...

S2