Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 270

Tema: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

Modelo
    Astra GTC 2000 Turbo OPC

Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

Pos weno ya paso la kdd y vuelta a currar, k puto asko xDDD weno me lo pase de p.m sobre to tocando los huebos a pablo como siempre xDDD yo solo sake fotos durante er viaje ya las pondre a la noche aver si me da tiempo y espero k los demas pondreis las vuestras pa ver, sobre to la zafira k tengo ganas de verla jajajaj pa la siguiente aver si conoco a algun opc mas y sus presento a toa la familia weno la comida mu wena aunk me hubiera coido otra hamburgesa de postre :P y la subida sensacional ai subi abriendo carretera con el apocalipsis pegado a mi bonito tubo central, se lo paso el mejor k yo subiendo creo yo jejejej pero weno pa ser la 1º vez fuimos de p.m y bien rapiditos jejejejej todabia me acuerdo de la peña k habia en el mirador de la izkierda a mitad de la subida, tubieron k flipar entre yo metiendo ruido con el tubo y el apo detras to buscao jajajaja vaya caretos tenian. weno lego arriba las vistas sensacionales, y k mas decir.... soys unos tios de p.m y me lo pase k te cagas asik.... abra k repetir jejejejje weno un saludo y lego si acaso pongo alguna foto, acordaos de las matriculillass!!!

P.D: pablo tu CDTI champiosiP WRC de 6.5cv anda bastante bien por autopista xDDDD

P.D2: la morena con pelo rizado de rosa y pantalones bakeros, a esa invitarla siempre k esta de muy wen ver, y tenga el coche k tenga k venga jjajajajaja

Modelo
    kadett

bueno otra vez a la rutina
    un 10 a qdada aunque m qde sin ver el senador pero bueno otra vez sera
    un 10 a la gente q son la ostia
    un 10 a esa pedazo de morena del niki rosa q esta lujo q pableras estaba todo el rato babeando jajajaja
    un 9 al puerto pero esas vista eran la ostia aunque la proxima vez m traigo el kadett q monazo e pasado
    la proxima en bilbo para q veais nuestro santuario la reineta jajaja un saludo

Modelo
    VECTRA A

Cita Iniciado por Rober_OPC Ver mensaje

P.D: pablo tu CDTI champiosiP WRC de 6.5cv anda bastante bien por autopista xDDDD

P.D2: la morena con pelo rizado de rosa y pantalones bakeros, a esa invitarla siempre k esta de muy wen ver, y tenga el coche k tenga k venga jjajajajaja
    se te a olvidado lo de spò ajaja y la morenita se llama nagore y no tiene nada con ruedas jeje pero en la siguiente kdd no dudo k se montaria contigo en el opc.
    esas son las chicas de nuestra pekeña cuadrilla y la unica k tiene algo con ruedas es leire,la k iva con cueto(el saxo) y como no mi mujer ainara k ya visteis su vectra por alli.
    si montais buestra kdd por buestra zona teneis k hacer algo parecido con las nenas jeje.
    yo esta tarde subo fotos.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Astra

ossssssssssssssstia me perdi lo mejor
    esta ha sido mi primera kdd y me lo pase de pm kon la peña y con todo
    la pena q me tube q ir en la mitad
    bueno gente un saludo ha todos
    y haber esas fotillos

pd: bad haver q te dice el dueño del vectra y q lo solucioneis
    pd2: el astrilla opc creo q por el escape central salia muxo humo negro parecido a
    los q hechan los qb tienen la insignia D jajajajjajajajaja
    un saludo sois DE PM

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

ke pasa txavales!! Nada ke decir tio, todo perfecto, ha salido a pedir de boca! La gente nueva todos DPM, los parroquianos bad, cueto y yo tenemos por ahora el 100% de asistencia, webon se cayo a última hora, y gorka e iñigo no aparecieron, pero bueno esperemos verles en la siguiente. A ver esa peña de bilbo, ke sois todos de P madre, a ver si cara a abril organizais algo wapo por la zona, con fotillos, comida guay, y unas curvas detrás de ese OPC para volver a abrir apetito ;-) Ke subida tio, nunca me lo habia pasao tan bien. Subí a todo lo que daba el coche, mu wapo, pegadito a ese OPC (aunke el iria de paseo xDDDD). Y nada, estoy organizando el tema fotos, en media horita teneis todas subidas...ke entre ke kito matrículas, se suben y tal, lleva rato. Apuntamos datos de asistentes y tal, los que querais (para dudas, estar en contacto, o lo ke sea) mandarme vuestro email por privi y os lo mando. SALUDOS y hasta la próxima. AGUR ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Aki subo fotos de los foreros y tal...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Aki os subo fotos de los OPC's ke hubo (weno la zafira no era nuestra pero cómo si lo fuese xDDD) ke pena ke estaba tan sucia sino...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Senator B

Joe bad como ha crecido ese perro!!!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Y aki están las de los coches "normalitos" jejeje...aunke tambien tenemos un Astra F azul OPC, pero con barniz mate...
    Muy bonito por cierto, a mi personalmente en tuning no me atrae nada, pero este astra estaba muy elegante. Kizás la parte trasera estaba demasiado cambiada, no se ve ni ke es un astra, y para mi creo ke ahi está el límite del tuning, modificar, pero ke se sepa en ke vas xDDD ;-) pero muy bonito el coche de lafiera
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Senator B

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Y aki están las de los coches "normalitos" jejeje...aunke tambien tenemos un Astra F azul OPC, pero con barniz mate...
    Muy bonito por cierto, a mi personalmente en tuning no me atrae nada, pero este astra estaba muy elegante. Kizás la parte trasera estaba demasiado cambiada, no se ve ni ke es un astra, y para mi creo ke ahi está el límite del tuning, modificar, pero ke se sepa en ke vas xDDD ;-) pero muy bonito el coche de lafiera
    Otros dicen que esa es la finalidad del tuning, precisamente.

Visto sólo desde atrás, pensaba que era un Ibiza que se os había colado.

Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo