Penita ninguna,el coche de pocket es para lo que es,circuito,ya se comprara un GSI verdadero.
Penita ninguna,el coche de pocket es para lo que es,circuito,ya se comprara un GSI verdadero.
tengo la coleccion opelera ;-)
sino la verdad anda que vamos a decir algo de las fotos no, pero que penita de coche si.
aqui un video de mi mano a mano con el midget que no me cogia acelerando.... correran mucho los midget pero ese concretamente en ninguna aceleracion tenia huevos a cogerme
http://es.youtube.com/watch?v=IgEuhbIwXwQ
No me explico que un MIT JET que pesa 470kgrs,un cambio corto (170 max en recta y 150 cv no te gane en aceleración...
¡¡¡Vamos a ser realistas!!!!
El piloto era un hombre de 70 años (y no exagero) y el coche si no aceleraba mas o serian problemas del piloto o problemas del MIT JET pero me apuesto lo que quieras a que te saca 10 segundos por vuelta un MIT JET pilotado por cualquiera de los primeros 10 pilotos de la lista que adjunto:
http://www.mitjet.es/Jarama2%20carrera2.pdf
Nuestros coches no deja de ser "coches de calle". Un Mit Jet está diseñado 100% para competición por los creadores del 307 WRC, Seat Toledo de GT, ZX Gran Raid, entre otros...
A pesar de sus escasos 1250c.c. estamos hablando de algo muy serio.
Un saludo.
si es logico, me lo dejan a mi y seguro que iria mucho mas rapido. Por eso he dicho que concretamente ese midget no me cogia y en 3 videos se ve. Si lo tiene descojonao y no corre pos na, como repito por eso he aludido a ese midget concretamente no a todos los midget que evidentemente estan hechos para volar.
por cierto los midget o mitjet alcanzan 210km/h en recta no 170.
macho es que no quiere salir en las curvas por mucho tacto que tengas con el pedal. Y no me espere no porque no quisiera, es que es pisar el circuito y me vuelvo loco no pude. Pero bueno que emocion hubiera tenido si te doble y todo. Ten el coche a punto para la proxima para que puedas correr bien que no pudiste ir ni a medio gas.