Re: Carburador del kadett 1.6
¿a qué te refieres con la palomilla de la admisión?????
A ver si te estás refiriendo al starter, que es como una trampilla... pq realmente en el 2E3 no hay palomilla visible... a no ser que levantes la tapa del carbu (no sólo que quites y el filtro del aire y dejes a la vista la parte superior del carbu, si no que dejes a la vista el flotador... vamos llegar a las propias tripas del carbu...)
La trampilla del starter, está abierta cuando el motor está frío, lleva un bimetal por el que pasa el refrigerante y cuando el motor se calienta y por ende el refrigerante tb, el bimetal (un muelle en espiral) se dilata y hace que la trampilla del starter se cierre, de normal, cuando el motor está frío y quieres que baje de rpms, se le da un leve toque al acelerador y puntualmente se cierra la trampilla y las rpms bajan, (útil cuando estás en tráfico urbano y te paras en un semáforo y el motor no está aún a temperatura de trabajo) aunque si el motor está frío, cuando aceleres, la trampilla volverá a su posición de abierta y en el próximo semáforo las revoluciones subirán de nuevo...
Ese el pequeño problema del starter automático, que como tengas el termostato o el bimetal no muy católicos, vas a estar dando leves toques de acelerador en cada semáforo... advierto que por experiencia el bimetal de un coche del cortijo está como poco como el que llevais en vuestro coche (si es que no está peor)... y el termostato del milsis (el mildos, miltres o milcuatro) es una p utada de cambiar pq hay que levantar correa de distri para cambiarlo... osea lo suyo en bloque pequeño es aprovechar a cambiar termostato cuando se cambie distri.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."