Buenas
A ver si lee esto Jaca, que conoce un sitio de carburadores muy guay.
Un saludo
Buenas
A ver si lee esto Jaca, que conoce un sitio de carburadores muy guay.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
A ver si llamandolo.... JACAAAAAAAA!!!!!. jejejejejeje, alomejor lo escucha, ajajaja
"Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.
¿a qué te refieres con la palomilla de la admisión?????
A ver si te estás refiriendo al starter, que es como una trampilla... pq realmente en el 2E3 no hay palomilla visible... a no ser que levantes la tapa del carbu (no sólo que quites y el filtro del aire y dejes a la vista la parte superior del carbu, si no que dejes a la vista el flotador... vamos llegar a las propias tripas del carbu...)
La trampilla del starter, está abierta cuando el motor está frío, lleva un bimetal por el que pasa el refrigerante y cuando el motor se calienta y por ende el refrigerante tb, el bimetal (un muelle en espiral) se dilata y hace que la trampilla del starter se cierre, de normal, cuando el motor está frío y quieres que baje de rpms, se le da un leve toque al acelerador y puntualmente se cierra la trampilla y las rpms bajan, (útil cuando estás en tráfico urbano y te paras en un semáforo y el motor no está aún a temperatura de trabajo) aunque si el motor está frío, cuando aceleres, la trampilla volverá a su posición de abierta y en el próximo semáforo las revoluciones subirán de nuevo...
Ese el pequeño problema del starter automático, que como tengas el termostato o el bimetal no muy católicos, vas a estar dando leves toques de acelerador en cada semáforo... advierto que por experiencia el bimetal de un coche del cortijo está como poco como el que llevais en vuestro coche (si es que no está peor)... y el termostato del milsis (el mildos, miltres o milcuatro) es una p utada de cambiar pq hay que levantar correa de distri para cambiarlo... osea lo suyo en bloque pequeño es aprovechar a cambiar termostato cuando se cambie distri.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
No, no, no. Nada de ralenti, ese problema ya lo tengo que cuando el coche esta muy frio el ralenti no funciona y se me cala pero en unos minutos se soluciona.
Me refiero al segundo cuerpo del carburador, el carburador tiene dos cuerpos con sus respectivas palomillas en la parte de abajo, la que pega con los colectores. Supuesta mente en conduccion normal solo se abre una palomilla, pero cuando piasas afondo se deveria abrir la otra para permitir la entrada de mas aire al motor. Ese es mi problema que cuando pisas esa segunda palomilla no se abre y creo que deveria.
Saludosss
"Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.
Pero ves los pasos de apertura de los cuerpos del carbu???
Es que la cuando desmonté mi 2E3, creo recordar que las palomillas inferiores de los cuerpos no se ven hasta que no desmontas la parte superior del carbu... vamos que, cuando desmontas la parte superior ya lo que ves son los dos cuerpos del carbu y el flotador.
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El nene bebe SP 98.
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Si quitas la caja del filtro y con una linterna desde arriba los ves perfectamente, no puedes tocarlos ni nada pero lo suficiente para comprobar si se mueven o no, y el 2º a mi no se me mueve por mucho que acelere.
"Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.
Con linterna desde arriba los ves... el segundo cuerpo no se mueve, el segundo cuerpo abre cuando el 1º no da ya más de si, es decir cuando la apertura del primero es ya completa.
Si el segundo cuerpo no se abre nunca, el coche difícilmente va a poder pasar el motor de 3500-4000 rpms (con carga, es decir no acelerando en vacío) sin que pegue tirones, vamos que a esas rpms la cantidad que gasolina que gestiona el primer cuerpo del carbu es cuasi-insuficiente, en vacío le puedes subir a tope que con lo que gestiona el primer cuerpo no se quejará de nada...
Respecto a lo del arranque en frío, que le echen un ojo a la caja Pull-down, que si en frío se cala es más que probable que no sea muy estanca (funciona por efecto vacío y si hay permeabilidades en el dispositivo, el ralentí en frío no va bien, hasta el punto de calarse en frío y una vez que ha cogido temperatura, el ralentí funciona perfectamente). Comento esto desde la experiencia, que me pasó hace ya años en el coche de mis padres y no sabía que es lo que le fallaba al coche, al final el coche acabó en taller PELO y el mecánico que lo reparó me contó la avería y decía que ese era casi siempre el problema de mal arranque en frío los kadett 1.6S...
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El nene bebe SP 98.
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