Cita Iniciado por new vicen Ver mensaje
En cuanto a lo de pequeños hidraulicos ya lo intente i es muxo mas dificil ya q para agarrar el hidraulico hay q taladrar la bisagra y esta puede romperse x fatiga el dia mas inesperado, x eso opte x el muelle

saludos a todos
Es cierto, el grosor y anchura de las bisagras no están para muchas fiestas. Pero nada que no se pueda solucionar cogiendo unas donantes y soldando el "extra" para enganchar los hidraulicos.

A ver si poco a poco va cogiendo forma el invento, para empezar que me abra con el botón como a ti, pero sorteando la dificultad añadida de las cerraduras AGA tipo pitón que tengo montadas, ya que estas no permiten que el motor mueva el bombin, por eso tuve que desanclar el motor de serie (era inutil tenerlo montado). Así que tendré que atacar directamente al pestillo con un sistema antirretorno en el varillaje, para que pueda tirar del pestillo pero tambien abrir con la llave, por si falla la tesnolojia...

Si soy capaz de dejarlas instaladas pudiendo utilizar la apertura electrica (tampoco quiero un mando a distancia, la verdad) me animaria a poner algún sistema estilo mercedes, y ya que me pongo a abrirlas me haria gracia que tambien se cerraran automaticamente. Aunque sé que eso es tela marinera...