Vamos a tener GPS en los carputer... sí o sí?

Yo he estado trasteando (ahora que el Kadett al menos arranca y camina como es debido) con un receptor por USB muy chulo que he comprado por eBay, me lo han traido de "Jonkón", y me ha costado 9€ y pico más los portes, total 26€ y pico.

Si hasta viene con antena mágnetica y todo!.

Se lo he enchufado al portatil viejuno que tengo y junto al programa Sygic Drive para PC (alucinante este navegador GPS) me va de lujo.

Tardé en hacerme con el GPS, porque me estaba posicionando a tres manzanas de mi casa, y pensaba que estaba defectuoso. La paciencia es la madre de la ciencia y al pasar de el durante un buen rato y dedicarme a otras cosas, como cenar, al volver al PC me dí cuenta de que estaba ahora usando ¡8 satelites de los 10 que tenia en alcance! y ya me habia clavado la posición.

Ya comprendo el temita de COLD, WARM, HOT... tenia que "calentarse" para saber donde estaba.

La pantalla en el asiento del copiloto y todos lo cables por medio no quedan muy bien, pero al menos ya tengo GPS y puedo empezar a pensar en cosas como las tuyas, Uzi. Ahora me toca encontrar un PC Slim que tenga suficiente potencia como para integrar las cositas que nos interesan. Lo mismo busco alguno de segunda mano de estos de oficinas.