dios pocket, cuando decias que llevabas el kadett vacio, no me imagine que fuera asi de vacio xDDDD. ni los de rallye desmontan tanto![]()
dios pocket, cuando decias que llevabas el kadett vacio, no me imagine que fuera asi de vacio xDDDD. ni los de rallye desmontan tanto![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
pues kike falta quitar los elevalunas que pesan mucho y cortar algunos hierros inservibles ejejje
tengo la coleccion opelera ;-)
una pregunta: cuanta gasolina gastais por tanda? mas o menos! y las cubiertas como quedan? es exagerado, si llevas una nueva normal te queda a medio uso... en un futuro cercano igual me ago un viaje hasta alla ke quiero vivir esa ex periencia!! y pastillas de freno ke? aguantan jaja.
las pastillas de freno aguantan perfectamente,se gasta una media de 10litros de sopa y los neumaticos pues eso no los mido antes y despues,yo voy a disfrutar y cuando se gastan a Latorre que por 18eur los tienes en buen estado.Volved a mirar las fotos que he puesto 25nuevas.
tengo la coleccion opelera ;-)
Yo salí con los neumáticos destrozados, arrancados a trozos sobre todo el izquiero, arrepentirme? Nunca!!!
Repetiría sin duda.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Pocket, que penita de coche, jaja.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Ale aqui los videos desde dentro de mi coche, espero que os gusten. En cuanto tenga los muelles y lo baje podre ir mas rapido porque en las curvas de las eses me barqueaba un poco y no podia rodar agusto.
PARTE 1
http://www.youtube.com/watch?v=_c-W34NWSe0
PARTE 2
http://www.youtube.com/watch?v=wr5A2Y9s4zI
PARTE 3
http://www.youtube.com/watch?v=VcjfEl4fGcI
PARTE 4
http://www.youtube.com/watch?v=Ps0cPyW5G8M
joe... me tengo ke animar! si señor me gusto mucho la tanda! no hay kien te pase eh!! jaja. esas reducciones ah... esperemos ke te aguante unas cuantas tandas mas el motor! jeje.
el motor esta nuevo y la culata y distribucion recien hecha. No se rompe asi como asi....