Re: Swap de c20xe en Corsa A

Iniciado por
CORSA_20SEH
Para la asistida puedes colocar una de corsa C o fiat punto moderno, q llevan caña electrica, y al parecer no es muy dificil de adaptar ya que la tengo visto adaptada a bastantes modelos antiguos. El huecho ese estaria bien hacerse una toma RAM, ya q encima tienes la rejillla de ventilacion y esta bien aislado del calor del motor. Currandose una buena entrada para q direccione el aire hacia la rejilla podria estar bien.
Saludos
vaya no sabia eso, esta me la apunto que es muy interesante, yo pensaba que con un corsa b ya servia con su caña de direccion y su bomba que creo que es electrica.
Lo de adaptar la caña del corsa c o fiat punto moderno (ultimo modelo?) seria muy dificil?
No seria mejor usar la de un corsa b? Habria diferencias de rendimiento con la de un corsa b y la de los otros modelos mas recientes?
Eso si, no he probado estas direcciones asistidas pero espero que no sea de esas que parece que el coche va flotando, me dan una inseguridad increible.
Sobre el tema del peso, es interesante poner la bateria en otra zona, que de por si el corsa es bastante jugueton de morro, pues con mas peso...
Saludos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.