weno parece ser k soy el primero k a llegado a casita,pues comento un poco como a ido el tema hoy.
a venido bastante jente y jente k no habia venido en otras kdd asi k mas jente nueva pal bote jeje.
el dia a salido cojonudo,sol,sin nada de frio,sin ningun precance(golpes movidas etc)
hemos estado un ratito en garbera y nos hemos movido a el poligono de rente a estar un ratito mas antes de comer,seguido nos hemos ido a irun al oki doky a comer(como en una de las ultimas kdd,s)y de alli con las tripas ya llenas nos hemos subido a jaizki a estar un ratillo mas.unos an subido de calentada,otros como yo an subido lasai ya k por tener al perro conmigo,llevar una rueda trasera con un huevo y llevar el chasis podrido me e tenido k morder los huev... y subir de lasai como los niños wenos.
fotos tenemos aunk no se a echo un repertorio de fotos como las ultimas veces,yo tengo algunas y supongo k erik y alguno mas tendra e ira subiendo poco a poco para k podais verlas.
al final aparte de os astras,corsas,vectras y demas hoy se an juntado 3 opc,un corsita y un astra de nuestro kerido club y una zafira k a aparecido en jaizki por ahi.
weno no se k mas contar ya k etsa vez no a pasado nada como la vez k encularon a erik en su astra.hoy a sido un dia perfecto en el cual nos lo hemos pasado como niños echando unas risas y pasandonoslo como deve ser.
un saludo a todos los asistentes k son todos unas personas de p.m.
haber si la siguiente la montais por la zona de bilbao para k no os kede tan lejos y esta vez somos nosotros lo k nos hacemos una rutilla hasta alli.
un saludo y encantado con todo el mundo.
por cierto el perrillo ese k a estado todo el rato con nosotros al final se a kedao alli con una cara de pena k nos dava ganas de llevarnoslo.