mmm no se yo no se yo....
pero esta barca se mueve con lo que pesa?? :P jajaja
muy buena compra Luis, eres el master, que lo disfrutes con cabeza y con salud!
mmm no se yo no se yo....
pero esta barca se mueve con lo que pesa?? :P jajaja
muy buena compra Luis, eres el master, que lo disfrutes con cabeza y con salud!
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
Que preciosidad!!! Que triunfada de Omega! Disfrutalo mucho tiempo amigo, un abrazo!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues está muy bonito el omega también y vaya motor, ya tienes toda la escala de pepinos, jeje. Es igualito al de unos amigos de mis padres, salvo el techo. Que tiene clima bizona, no?? me parece, que el de ellos sí lo tenían, supongo que tu también.
Un inciso: cuando dijiste esto...
qué es que el cali lo preparaste y te da más ahora?? qué le hiciste?? porque el tema de culata reforzada , pistones forjados y demás ya es una mejora de base con respecto al 20xe ,no??
Con cuero y con esto, seras el rey del inserso, felicidades Luis!!! xDDDD
![]()
no es por nada pero Cuero ya lo copre a ver si llego con el germano un acuerdo con los gastos de envio que parece qu etamos hay hay..
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Que chulo ese Omega!!! pero hay un detalle....que pasa? que para hacerle fotos a un coche de ese nivel te cambias de barrio no? claro...es q se nota dónde vive la gente con clase!!
bonito garage opelero 100% je je
saludos
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
Tio eres un tunero xDDD, ya sabes calzale las llantas y a dejar bocas abiertas, apoyo lo de Kami, eres el Rey del Inserso, ahora estan de oferta unos viajes a la playita en autobus Luis... xDDDDD