Hasta donde llegan mis conocimientos desde el momento en que un coche entra por la puerta del desguace ya está perdido, pues al coche se le supone va acompañado de un certificado de destrucción, el coche ya no pueda volver a salir entero de ninguna forma, y mucho menos legalizado y con los papeles de alta

Creo que hasta el 2000 o el 2002, no me acuerdo, podías rehabiliarlo, si era de prever había que devolver la pasta del prever, etc, etc pero ahora los desguaces no quieren movidas, les meten un puro muy gordo si un coche sale entero de sus instalaciones, el gobierno con el prever quiere que los coches viejos desaparezcan, no pagar un dinero por ellos para que al final acaben rodando por ahí

Pero no dudo que haya casos en que se haya hecho, pero son a base de tener amistades con el dueño del desguace, algúna pequeña triquiñuela o ilegalidad, etc........yo tampoco he visto un coche en desguace que me interesara entero como para explorar mas en el asunto, supongo que como mucho te dejarían sacarlo previo corte del trozo de chapa del nº de chasis, pero de legalizarlo ni hablar