Resultados 1 al 10 de 41

Tema: ¿Que es necesario para montar ordenador de abordo en kadett?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado Re: ¿Que es necesario para montar ordenador de abordo en kadett?

Lo malo es que donde meto el ordenador porque no quiero cortar salpicadero ni nada de eso,a ligual lo vendo.un saludo

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    kadett GSI

Mira mi idea es ponerlo y de hecho se le montara, lo hara Pity, que entiende de cables, y mi idea es colocarlo donde esta el ordenador de fallos en el kadett porque conectando el del astra ya no necesitas este.

Un saludo.

P.D: Manolosabio, lo tiene instalado en lugar de las rejillas del aireador central.

Modelo
    kadett gsi

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Mira mi idea es ponerlo y de hecho se le montara, lo hara Pity, que entiende de cables, y mi idea es colocarlo donde esta el ordenador de fallos en el kadett porque conectando el del astra ya no necesitas este.

Un saludo.

P.D: Manolosabio, lo tiene instalado en lugar de las rejillas del aireador central.

flama ahi queda como el culo, porque el ordenador tiene que quedarse recto y con la inclinacion que tiene ahi el salpicadero sobresale mucho, aparte tienes que romper uno de los conductos de las toberas que van hacia el cristal.