Re: Reparar óxido "método casero"
Si, era color plata, vamos el color del zinc, y el carrocero me dijo, que tanto la pintura, la silicona de relleno, y la imprimación, todo era especial para la corrosión y el óxido.
Pues lo que he comentado antes, que aunque no lo detenga por completo, aunque sea que lo frene, xq ya se me habia hecho un agujerillo, y ya se sabe, estas cosas no van a menos.
Laurelom, ándate con muuuuuuuucho ojo!!!! Yo en mi otro astra, que tambien era negro (y tb 8V, xDDD) tenía en ambas aletas traseras algo de óxido cuando lo compré, casi inapreciable. Bien, pues justo antes de venderlo (no tenia pensao venderlo claro) me pasé por el carrocero para pedir presupuesto de saneamiento, y la broma eran casi 500€, asike imaginate a la velocidad que trabaja el óxido ;-) En serio, ponle una solución lo más rápido posible, o te qudarás sin aleta en cero coma! Si andas mal de pasta ahora haz algo a lo casero, cómo yo, aunque se note, y ya luego se lo llevas mas adelante al carrocero, xq total le hagas lo que le hagas no va a molestarle, xq el cogerá, cortará, y soldará ;-)
SALUDOS
P.D: Hoy si puedo cuelgo fotos
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V