javi, bate de beisbol y a rodar. que ya has visto el video jeje.
javi, bate de beisbol y a rodar. que ya has visto el video jeje.
al final los de la zona de vizcaya a ke hora van akedar???
ponerlo cuanto antes x favor xk sino no llego hasta alli ni de coña.
bien, bien, otro confirmado mas, nos vamos a juntar unos pocos eh! SALUDOS
CONFIRMADOS
9083ja
ainara
aitor (kadett champion & vectra C V6)
Alex (corsa rojo)
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
gorka_18
inigotuning
modteam
ninja
pablogsi25
rober_opc
webon (mediodia)
x2ñ
POR CONFIRMAR
ander
laurelom
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectrasound
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
los de la zona 0, os parece bien a las 10 en el carrefour??sino decis lo contrario.... ai nus vemos socios
Pues nada, aitor me ha llamado esta noche confirmando su asistencia. Además vendrá con sus dos bólidos (Kadett Champion 16V y Vectra C GTS).
Por cierto, no es por meterme donde no me llaman, además que tampoco se a ciencia cierta donde está ese carrefour que decis, pero por muy rápido que vengais, una horita no os la quita nadie, y teníamos pensado quedar todos de 10:30 a 11, lo mas tardar, para poder salir de ahi a las 11:15 e ir al polígono, para estar mas agusto y tal...que a mi no me importa ni nada eh, pero entre una cosa y otra, luego se nos echa la hora encima, y sin darnos cuenta son ya las 2 y estamos todavía sin saber donde comer, etc, etc...igual las 10 es un poquillo tarde no? además seguro que alguno se retrasa y tal...pero bueno que es solo un comentario, comprendo que tampoco querreis madrugar mucho un domingo ;-) lo dejo en vuestras manos, no os lo tomeis a mal eh!!!! SALUDOS![]()
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
x mi a la hora ke digan està bien.si no hay novedad a las 10 en carrefour de sestao.
X cierto Apocalypse 888, meteme a mi tambien een confirmados porke voy eee
Aunke sea novatillo,seguro ke algua sorpresa os oy con lafiera de mi astra
Saludos
CONFIRMADOS
9083ja
ainara
aitor (kadett champion & vectra C V6)
Alex (corsa rojo)
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
gorka_18
inigotuning
lafiera
modteam
ninja
pablogsi25
rober_opc
webon (mediodia)
x2ñ
POR CONFIRMAR
ander
laurelom
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectrasound
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
A mi no me espereis en la zona 0 xq no voy a acer 20km para atras. salgo directo d casa. Pues un poco justos ya andareis si salis a las 10 xq hay sobre 1h15 o asi...
Sin mas hasta mañana.
oprobecho para vender
si ha alguno le interesa
1 refuerzo de suspen delantere de astra kadett 16
1 refuerzo de suspen trasero de kadett
me manda un mp y en la KDD de mañana hablamos de precio (si a alguno le interesa los llevo)
weno pos todos los de la zona zero a las 9.30 mejor, ya esta avisado ja pablo y oscar los demas espero k lo leais...