Resultados 1 al 10 de 27

Tema: cazada radar !! alguien puede ayudarme¿?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: cazada radar !! alguien puede ayudarme¿?

    a ver, no identificar al conductor implica que al propietario del coche lo jodan con minimo 500 lerus, decir que era alguien sin carnet, peor por 2 cosas,: uqe al propietario lo jodan por dejar el coche a alguien sin permiso y que al que conducia, osea el supuesto sin carnet no le permitan la obtencion del permiso en 2 años mas la multa.
    si eres novato deves ir a 80 de maxima por todas las vias, ivas al doble......... te calculo unos minimo 4 puntos, ahora no recuerdo bien y si se ponen +++++s cosa de un mes sin carnet

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    corsa a
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: cazada radar !! alguien puede ayudarme¿?

    haber el coche esta a nombre de mi padre, pro yo yevo la "L" puesta. por otro lado ya habia penssdo metersela a mi cuñado que es portugues pero tengo miedo a q lo vallan a joder a el! siendo asi de cuanto dinero estariamos hablando ya que el limite no es 80,es 120... !!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: cazada radar !! alguien puede ayudarme¿?

    hombre, si te identificas tu como conductor y se fija en que tienes la L la infraccion es MUY GRAVE, sancionde 300 a 600 y retirada de 1 a 3 meses. en cambio si identificas a otr5a persona es una infraccion GRAVE, sancion de 150 a 300 y el carnet lo peuden retirar de 1 a 3 meses(pero no lo suelen hacer). La otra opcion es no identificar al conductor y la sancion es de 300 a 1500€(normalmente ponen el doble de la multa original y a veces no funciona ya te lo dije antes). de todos modos espera a que llegue a tu padre la carta para identificar al conductor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •