Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Problema C20XE !!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado Re: Problema C20XE !!

    pero dejate de revisar primero temas electricos y centrate en manguitos, mira a ver si todos estan en su sitio. ademas, no se porque dices que te costo desconectar la valvula de ralenti si lleva enchufe rapido!!!! estas seguro de que identificas dicha valvula??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B
    Mensajes
    32

    Question Re: Problema C20XE !!

    si si que se donde esta la valvula del ralenti lo que pasa que en el cosa cuando metes este motor te queda todo apretadisimo y para andar tocando algo por detras cuesta meter la mano entre los palieres el colector , cuesta un pokillo jejeje, ombre aber los manguitos que hay en los colectores ahora de memoria son , uno por debajo que es el del ralenti , luego tiene uno a la derecha mirando desde abajo de refrijeracion y otros dos o uno que sale mas arriba que me parece que son de refri tambien, e comprobado si hay fugas en el cuerpo de la mariposa que va coyado a los colectores y por ahi no entra nada.

    El motor ( con la valvula conectada ) arranca perfecto y al momento empieza a subir de vueltas solo sin tocar nada y cuanto mas caliente esta mas sube asta un limite no se deciros las vueltas exactas pork no tengo conectado el rpm del tablier pero sube bastante. Si le doy un pelin de gas asi rapido ace como que se ahoga y baja de vueltas si le doy progresivo pero solo abriendo la mariposa pequeña sube mas de vueltas de lo que esta, y si le doy gas abriendo ya bien el grifo se ahoga y se cala si no sueltas rapido.

    Hombre supongo que tendre todo bien conectado , el problema es que yo de electronica poco , ya estoy pensando en unos weber de 45 que de eso ya controlo mas , pero noveas la tonteria por cuanto sale jeje ya mas adelante.. entonces con la electro estoy perdido ademas los esquemas del C20Xe no los e conseguido y los de corsa viva 1.4 tampoco que son la base con la que e trabajado el swap.

    en el video se ve al final que le abro bien el grifo y se cala.
    A! y tambien como e puesto antes esta mañana e desconectado la valuvla de ralenti y seguia el problema claro esta que tenia que dar un pelin de gas para mantenerlo pero el problema seguia ahi.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •