Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
Parece mentira, pero es así. Bujías 10 €, cables 45 €, tapa delco 45 €, más mano de obra 2 horas, (aunque ha estado 1 semana justa en el taller), a 26 € cada hora, más IVA...y milagro, adiós a los tirones antiguos y al rateo de stos días.
Y yo hartándome de probar con bujias, cables y distribuidores viejos, que cabestro puedo llegar a ser, jeje.
Lo que no le he preguntado es si también le ha cambiado la pipa del delco. Mañana lo haré.
Y me ha comentado una cosa, dice que le regulaba el CO para dejarlo listo del todo, salía a probarlo, y ya le había cambiado, le ha pasado 2 ó 3 veces, piensa que pueden ser los inyectores. Ya os contaré.
Y encima la semana que viene me toca la visita a los amigos de la ITV,:-(
El mío estaba dando en la ITV 0.9, 0.8, 1 como mucho y este verano en la itv me dió en co 3.46!, con 3.50 lo echan para atrás , no sé de qué será, a ver si le hacen una prueba de gases a ver qué tal.

PD: Probabas con cables y tapas usados y seguían los tirones en bajas?, uhmm, tendré que pensarme seriamente en ponerlos nuevos, pero la tapa que te han puesto no creo que sea la original bosch, no?, la verdad es que tu problema era parecido al mío y ya dije que el problema olía a tapa y cables, esto último punto débil de los kadett, porque hay coches que tienen años con ganas y llevan los cables originales y no tienen problemas, dicen que es porque están muy cerca de los colectores de escape y el calor pues como que no les sienta muy bien.

Saludos.