Resultados 1 al 10 de 270

Tema: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    Astra GTC 2000 Turbo OPC
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    acias por las indicaciones x2ñ pero ya se k se suyelen poner en la isleta de la salida de zumai y algun otro sitio mas, de todas formas yo llevo chivato de ++++++es acias de toas formas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: KDD gipuzkoa (10/febrero/2008)

    Por cierto si alguien tiene "algo" para abrir aletas que la lleve a la kdd que yo voy a ir sin abrirlas y despacito que roza... (por si alguien no sabe habia quedado este miercoles para ir a abrirlas y me ha fallado por que habian cogido baja todos los chapistas por gripe o algo asi )

    PD: Espero no matarme.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •