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Tema: Me falla en caliente y se apaga.

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
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    Vectra A
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Hola, saludos de nuevo, jeje. Que pesimistas somos, una avería de nada y ya estamos pensando en cambiar de coche, xDDD.
    Bueno, lo que tenía el mío era nada más, o menos según se mire, lo que lleváis diciendo aquí hasta hartaros, cables de bujías, bujías y distribuidor, más la mano de obra, 180 € en mi mecánico que es un artista pero me cobra el IVA, jeje.
    La verdad es que no lo he echado nada de menos xq mi jefe me dejó el suyo, un Peugeot 307 HDI, solo para el trabajo, eso sí.
    Y no me digáis que estoy blasfemando, porque lo único que le aventaja a mi Kadett es la dirección asistida, y los años de diferencia entre uno y otro, claro. En los andares prefiero el mío.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
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    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola, saludos de nuevo, jeje. Que pesimistas somos, una avería de nada y ya estamos pensando en cambiar de coche, xDDD.
    Bueno, lo que tenía el mío era nada más, o menos según se mire, lo que lleváis diciendo aquí hasta hartaros, cables de bujías, bujías y distribuidor, más la mano de obra, 180 € en mi mecánico que es un artista pero me cobra el IVA, jeje.
    La verdad es que no lo he echado nada de menos xq mi jefe me dejó el suyo, un Peugeot 307 HDI, solo para el trabajo, eso sí.
    Y no me digáis que estoy blasfemando, porque lo único que le aventaja a mi Kadett es la dirección asistida, y los años de diferencia entre uno y otro, claro. En los andares prefiero el mío.
    Joer, ya te ha salido 10€ más barato que a mí y con tapa y cables nuevos, no?, porque a mí me los han puesto de desgüace y sigue fallando mucho en bajas, o quizá sea el propio distribuidor, en fín, a ver si le pongo cables nuevos y tapa nueva y si no mejora habrá que pillarse un distribuidor que esté en condiciones, porque nuevo costará una pasta, digo yo.

    Me alegro de que ya tengas el Kadett andando. La verdad es que oí por ahí que la vida útil del distrubuidor son unos 150.000kms, a si que si es así al mío ya le he sacado 16.000kms de más.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
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    Kadett GT culón 18SE
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    89

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Parece mentira, pero es así. Bujías 10 €, cables 45 €, tapa delco 45 €, más mano de obra 2 horas, (aunque ha estado 1 semana justa en el taller), a 26 € cada hora, más IVA...y milagro, adiós a los tirones antiguos y al rateo de stos días.
    De qué marca son los cables y el distribuidor? Los cables me parecen baratos. Yo monte unos Beru y me salieron si mal no recuerdo por 60 euros con un descuento del 35%.
    Para la ITV te recomiendo que le des caña para que se te limpie bien el escape y así no te de mucho CO. Suerte y ya contaras.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
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    Vectra A
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    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por rimban Ver mensaje
    De qué marca son los cables y el distribuidor? Los cables me parecen baratos. Yo monte unos Beru y me salieron si mal no recuerdo por 60 euros con un descuento del 35%.
    Para la ITV te recomiendo que le des caña para que se te limpie bien el escape y así no te de mucho CO. Suerte y ya contaras.
    Hola Rimban. Hace 2 años en la ITV me dió el jodido un 5% de CO, desde luego que por poco me fusilan allí mismo,xDDD. Se quedaron con los papeles, defecto grave y me mandaron al taller. Me fuí a "Talleres Manolo", jeje, y le bajé el ralentí y el CO hasta que el motor permitía sin pararse.
    Y cuando le metieron la sonda por el escape...sorpresa!!! 0,08% de CO, ni un coche catalizado como me dijo el operario.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
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    1,479

    Predeterminado Re: Me falla en caliente y se apaga.

    Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola Rimban. Hace 2 años en la ITV me dió el jodido un 5% de CO, desde luego que por poco me fusilan allí mismo,xDDD. Se quedaron con los papeles, defecto grave y me mandaron al taller. Me fuí a "Talleres Manolo", jeje, y le bajé el ralentí y el CO hasta que el motor permitía sin pararse.
    Y cuando le metieron la sonda por el escape...sorpresa!!! 0,08% de CO, ni un coche catalizado como me dijo el operario.
    Pero bajarle el co manualmente es una medida chapucera para salir del paso, no?, lo dejaste así tal cuál?

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