ya ves soy asi de valiente , jajaja me an echado manos por ahi no te creas a parte que yo siempre e tratado con motorcitos de los 80 con carburadores siempre y ahora esto con la electronica me vuelvo loco
ya ves soy asi de valiente , jajaja me an echado manos por ahi no te creas a parte que yo siempre e tratado con motorcitos de los 80 con carburadores siempre y ahora esto con la electronica me vuelvo loco
la valvula de ralenti esta bajo el colector de admision, esta conectado a él mediante un tubo corto y a la caja sfi (o powercap en tu caso) mediante ese tubo que hace 2 o 3 angulos rectos.
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
acabo de exarle un vistazo al coche y ya la e visto , y puede ser por eso que el coche se acelere y luego si le das mas gas se ahogue?? la saco y la limpio con gasofa ?
que se acelere solo, sólo puede ser por dos cosas, o le entra aire despues de la mariposa por algun sitio, o realmente la mariposa no esta cerrada del todo (porque esté el cable muy tensado)
si alguno de los tubos que van/vienen a/de la valvula de ralenti, pues cogera aire por ahi y por eso se acelera. de todas formas, sin el cuadro conectado no puedes sacarle los posibles fallos electricos con el audiagnostico, porque tambien puede ser que te este dando cualquier fallo y que la valvula de ralenti abra mas de lo normal en ralenti, que tambien pasa
revisa toda la admision, y si no ves nada raro, espera a acabar de montarlo a ver si canta algo la centralita
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la mariposa seguro que esta cerrada y el cable ya lo e comprobado y esta ok , me centrare en la valula del relenti, aver si le encuentro algo mal colocado y si na de nada pues sera problema de la centralita,
gracias por el consejo!!
A ver yo se que puede ser que sea una tonteria, pero el tubo que va desde la valvula de ralenti hasta la caja Sfi esta conectado??, es que este tubito se suele olvidar, y no serias el primero eeeh, la cosa es esa o es toma de aire por algo que no esta bien conectado, o es algun manguito rajado, cosas asi, si no es bastante raro.
Un saludo.
ola esta mañana e estado con el coche para ver lo de la valvula de relenti y e pensado si la desconecto , en teoria no funcianara el ralenti pero la admision me ira bien y no se ahogara cuano le de chicha al acelerador, bueno despues de un ratillo intentando desconectar el cable de la centralita que gestiona la dichosita valvula lo consegui desconectar, cuando arranque , claro esa dando gas cosa k antes no necesitaba, el coche parecia que iba bien asta que di gas es decir abri la mariposa grande se volvia a ahogar el motor , e incluso la subida de vueltas que acia anteriormente la seguia aciendo claro esta que al final se calaba en menos de 3 segunodos pero sigue en las mismas el ++++++ ,
y ahora ya si k me e kdado todo loco!!! aver k pensais