siempre estais con el mismo tema... y no haceis caso de los maestros como el sr.BiLLyTeKagas
Bueno y la leyenda urbana de homologar matricula pequeña donde se queda entonces amigo?
saludos!
siempre estais con el mismo tema... y no haceis caso de los maestros como el sr.BiLLyTeKagas
Bueno y la leyenda urbana de homologar matricula pequeña donde se queda entonces amigo?
saludos!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
pero entonces los cupra no lo ponen en la documentacion???
Powered by Lexmaul
http://www.mir.es/SGACAVT/derecho/an...d28221998.html
Mirad lo que pone referente al tema segun el ministerio del interior
no, hasta donde yo sé y por lo visto los alfa tampoco
a) Vehículos automóviles:
El fondo de las placas será retrorreflectante, de color blanco. Los caracteres estampados en relieve irán pintados en color negro mate.
En las placas de matrícula se inscribirán tres grupos de caracteres, constituidos por la contraseña de la provincia donde se matricula el vehículo; un número de cuatro cifras, que irá desde el 0000 al 9999, y una o dos letras de una serie, que comienza por la letra A y termina por las letras ZZ, sin emplearse aquellas letras del alfabeto que puedan dar lugar a confusión.
pero esto de cuando es? si especifica la matricula de las antiguas...
ademas que lo que explica es la codificacion de las matriculas y las dimensiones de los distintos tipos de matriculas y demas caracteristicas, pero no dice nada de qué coches pueden llevar la pequeña o en que casos, que eso lo dirá en otro sitio
ami me pararon vrias veces cuando yevava la matricula pequeña en la balita y nunca me dijeron nada...`depende de la suerte y del poli q te pare
Enamorada de mi astra gsi
a mi me pararon con la mi R (jeje mi bike digo) y me clavaron tambien 90eurazos, pero claro a mi me multaron con motivo porque llevaba una matricula de cohe recortada con los numeros hecho en vinilo, por ahi tengo que tener el papelito, si lo encuentro os pongo el tipo de denuncia que formula, ok?
que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]
y donde me prohibe eso a mi poner la pequeña? o dice algo de medidas...