Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Aqui está mi culón!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Aqui está mi culón!

Bienvenido tio, queda mucho mejor con los paragolpes como los has dejado, lo unico que no me acaba de convencer son las pegatas de las puertas, y las llantas de clio no le quedan mal aunque le quedan mejor al clio jejej,

Modelo
    Kadett

Jejeje lo de las pegatas me gusta como keda. Pero lo de las llantas es algo provisional, creo ke kedan bien. esque me corria prisa kitar las ke tenia de acero negras con los tapacubos esos ke parecen ensaladeras y las del clio me gustaron...$. voy a kedarme con ellas hasta que encuentre estas del astra gsi. si sabeis de alguien ke venda o "regale" 5 o por lo menos 4 por favor decirmelo. me da iwal ke tengan neumatico o no. gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: llantagsi.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 54.1 KB 
ID: 24212  
    KaDeTT PoWaH! :twisted:

Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon

Bienvenido,

Ya veo que me vas a copiar el coche, jejjeje. Las llantas del astra gsi son las que mejor le quedan de la propia marca.

Un saludo!

Modelo
    Kadett

ala ke wapo ese kadett! parece ke kedan bien las llantas. a ver si las pillo pronto. X cierto raul_racing69...supongo ke seran de 15" verdad? ke medida de neumaticos calzan las tuyas? gracias
    KaDeTT PoWaH! :twisted: