yo tb m apunto, quiero repetirnos vemos el domingo gente
yo tb m apunto, quiero repetirnos vemos el domingo gente
Bien, bien, la cosa va viento en popa! A ver, todo el mundo que quiere venir sabe donde está garbera?? Está facilísimo. Salida Intxaurrondo, y cuando llegues a una rotonda grandota de varios carriles, la segunda salida (desde el primer cartel marca con fondo amarillo "centro comercial"). Y si venis con ayuda, jeje, ya ha colgao BAD la dirección exacta para el GPS.
Por lo demás, cada uno se pone su ritmo, los hay calentaos, los hay muy calentaos, y luego los hay precavidos, aki hay de todo, y hay 100% libertad de hacer lo que cada uno quiera, por supuesto!!!!! Yo solo aviso, y el ke avisa no es traidor, jeje, de ke al polígono ke vamos hay dos rotondas muyyyyyy apetitosas, pero propongo darle caña cuando nos vayamos a ir, por si llamamos la atención, para ke no nos token los webs los del club passat tuning ;-) xDDDDD
Pues entonces la cosa queda así;
CONFIRMADOS
9083ja
ainara
aitor (kadett champion & vectra C V6)
Alex (corsa rojo)
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
eduskap
gorka_18
inigotuning
modteam
pablogsi25
rober_opc
webon (mediodia)
x2ñ
POR CONFIRMAR
ander
laurelom
ninja
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectra2
vectrasound
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Erik, he visto que estoy en la lista de confirmados, hace tiempo avisé para que supiérais que no iba a poder ir, ya lo siento. De todos modos a ver si para la proxima no trabajo, que tengo un mono de kdd...
[SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.
OK. Perdona por la confusión ;-) A ver si para la siguiente, que supongo que será cara a principios de abril mas o menos, puedes pasarte, que hay ganas de verte, y tb ver ke tal está kedando tu coche. Entonces, la cosa queda así;
CONFIRMADOS
9083ja
ainara
aitor (kadett champion & vectra C V6)
Alex (corsa rojo)
apocalypse
b.a.d
bl2002
cristian1984
cueto
gorka_18
inigotuning
modteam
pablogsi25
rober_opc
webon (mediodia)
x2ñ
POR CONFIRMAR
ander
laurelom
ninja
oscarserpent
randy gsi
tropic
vectra2
vectrasound
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
para los de la zona de vizcaia y demas q vallan a cojer la a8( la explendida autopista)
despues de la gasolinera de itziar hay una apetitosa bajada pero puede ser muy cara
me explico:
despues de la bajada y entre unas curbitas esta la salida para zumaia, detras de la
mediana verde.... sorpresa primera verde (stupas con radar) y si no estan alli
puedes encontrarlos en una subidita no lejos del lugar en un tramo de se recomienda
80, si te ligan los FEOS pues en el peaje de zarautz a pagar(puntitos fuera)
bueno tios ya sabeis al lorito.
mutxa policia poka diversion
joder yo paso por ahi mínimo 2 veces por semana (mi novia estudia en oñati) pero ultimamente me estoy yendo por la nacional, que aunque es "pero carretera" (me rio del estado de la A8) me ahorro peajes. Pues a mi me follaron con el otro coche a 148 (psss una velocidad irrisoria a mi parecer) justo cuando pasas la gasolinera de Itziar, pero en sentido hacia bilbao, cómo hay un tunel, pues les debí de adelantar y no me di cuenta...2 puntos, 150€...
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
hola a todos, yo confirmo que no voy a poder ir. Acabo de despedirme de mi vectra v6 y el nuevo está todavía en restauración, pero mi ausencia no se debe a no tener montura, ya que varios compis del club se habían ofrecido a llevarme.
Ya lo siento, y espero poder asistir para la próxima....
salu2 y espero ver fotos de la kdd.
vectra 2.0i diamond ------ vendido \
vectra 2.5i 24v v6 -------- vendido / CALIBRA C20LET
Yo tambien me apunto pero desde donde yo soy tiene ke haber unos 100 km no a ver si consigo un gps
salu2
[IMG]C:\Documents and Settings\turbo\Escritorio/imagen009[/IMG]KEMAR GASOLINA ES MI UNICA DROGA.
acias por las indicaciones x2ñ pero ya se k se suyelen poner en la isleta de la salida de zumai y algun otro sitio mas, de todas formas yo llevo chivato de ++++++esacias de toas formas
![]()
Por cierto si alguien tiene "algo" para abrir aletas que la lleve a la kdd que yo voy a ir sin abrirlas y despacito que roza... (por si alguien no sabe habia quedado este miercoles para ir a abrirlas y me ha fallado por que habian cogido baja todos los chapistas por gripe o algo asi)
PD: Espero no matarme.
Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.