la chapa deflectora del disco no es porque no he visto roce ni nada, ni suena girando el disco con la mano una vez desmontada la rueda.no creo que sea eso aparte porque si no sonaria todo el rato o esporadicamente y a mi siempre me pasa de la misma manera. tampoco son los manguitos del aceite porque los he llevado un poco mas cerca del motor alejandolos de la rueda, y ademas mirando desde abajo aunque se inclinara el coche mucho no llegaria a tocar.voy a probar a cambiar los palieres con las homocineticas y mirar el plastico que cubre el paso de rueda por si se moviera al estar inclinado el buga.si nada de esto es,me temo amigos que sera el rodamiento del buje!!

merino_kadett, la direccion asistida que he puesto era de un astra,la pille de desguace.si te la compras,mira la polea de la bomba, hay dos tipos,una ancha como de tres cm y la V de escasamente 1cm.mira tambien si tienes la cremallera de hierro o la de aluminio (esta tiene en los bordes como unos rombos que yo recuerde.me costo en La Torre todo con el aceite comprado en un taller 130 mas o menos.un saludo!