Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Pinzas delanteras

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Pinzas delanteras

si has estado presente no hay timo que valga, solo que siendo un profesional, con elevador, pistola neumatica y demas deberia tardar menos que un aficionado con herramientas basicas y tirado en el suelo. si hablamos de pintar pinzas ya son labores secundarias que logicamente retrasan el montaje, pero es que si tienes que esperar que seque la pintura y todo....yo debi andar por las 7 horas +/-

rectifico mi comentario de "vaya rabo" y lo dejo en un mas correcto "demasiado caro" y el "menester ser manco" en un "cobro por horas"

modteam no tenias un foro para ti solito? porque asi aun podrias convertirte en dios de tu propio reino muy por encima del nivel "maestro" que dices

Modelo
    Astra GT

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    modteam no tenias un foro para ti solito? porque asi aun podrias convertirte en dios de tu propio reino muy por encima del nivel "maestro" que dices

hola, tener tengo un foro pero no es mio es de mas gente, yo no me creo dios de ningun reino y no tengo que convertirme en ninguno tampoco me creo un maestro, pero lo que si me jode es que digas que 1 amigo mio a timado a otro amigo mio. no tengo nada mas que decir. un saludo

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Para el paso a 284mm y con latiguillos no tardé más de hora y media. Me parece mucho 7,5 horas poner el puente trasero xDDD
    el puente no retrasa mucho, a mi me llevo mas el tema de bomba, los racores, purgarlo todo, y un factor que los que lo haceis sabeis de que va: sacar fotos xDDD

Cita Iniciado por modteam Ver mensaje
    hola, tener tengo un foro pero no es mio es de mas gente, yo no me creo dios de ningun reino y no tengo que convertirme en ninguno tampoco me creo un maestro, pero lo que si me jode es que digas que 1 amigo mio a timado a otro amigo mio. no tengo nada mas que decir. un saludo
    si el mecanico era amigo tuyo ahora entiendo porque te dolio tanto el comentario (ya rectificado en el mensaje anterior, por cierto). la expresion no fue del todo correcta ya que no queria dar a entender una practica obrando de mala fe para engañar al cliente, sino un ritmo de montaje tranquilo (que para los profesionales que cobran por horas se traduce en €€€).

como ya digo tengo la referencia de lo que tarde yo (y no por eso me quiero mostrar como nadie superior a nadie, cualquiera lo puede hacer en el mismo tiempo) y en base a eso argumento, pero no quiero crear polemica (mas) asique perdon por la expresion y buenos alimentos para todos

un saludo