Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Cambiando eje trasero

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Cambiando eje trasero

Bueno hoy he llevado a abrir aletas donde el tio de un conocido y despues de haber cogido la tarde libre para hacerlo y la semana pasada aver quedado con el, al hombre se la han puesto todos los chapistas enfermos y no me lo ha podido hacer... Aqui me cobraban 80 euros pero por abrir solo. (sin pintar y sin cortar nada solo doblar labio y abrir).
    osea que sigo igual rozando, he preguntado en carrocerias el Juncal en Bizkaia y me cobran 120 euros por aleta por cortar parte de las aletas y pintar = 240€.
    No se que hare.. xd
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    Bueno hoy he llevado a abrir aletas donde el tio de un conocido y despues de haber cogido la tarde libre para hacerlo y la semana pasada aver quedado con el, al hombre se la han puesto todos los chapistas enfermos y no me lo ha podido hacer... Aqui me cobraban 80 euros pero por abrir solo. (sin pintar y sin cortar nada solo doblar labio y abrir).
    osea que sigo igual rozando, he preguntado en carrocerias el Juncal en Bizkaia y me cobran 120 euros por aleta por cortar parte de las aletas y pintar = 240€.
    No se que hare.. xd
    alguna idea?
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Cita Iniciado por 9083ja Ver mensaje
    alguna idea?
    Hombre, la solución que te propone Talleres Juncal (¿y el Búfalo? XD ) es la solución buena, lo de doblar los labios es para salir del paso sin gastarnos dinero o lo menos posible.

Yo mismo las he doblado, y me ha saltado la pintura por dentro y 1000 demonios más, aunque en Madrid el oxido no es tan grave ni rapido, pero tendré que protegerlo y pintarlo.

Si te lo hacen bien no tendrás problemas de roce ninguno, pues yo cuando llevo peso si no tengo cuidado toco fondo a pesar de todo.