Resultados 1 al 10 de 574

Tema: Fotos del proceso Azul Flama

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra c20let

Predeterminado Re: Fotos del proceso Azul Flama

No seas +++++ y llevatelo, que cambiar el ramal de cables se podria tardar eso, pero si tu te pones tardaras lo mismo y no te va costar nada, no es tan complicado.

Para que quieres desmontar la distri para ver el manguito?¿?, por debajo se puede hacer bien, le quitas el tubo de plastico al que va enganchado y veras que se hace bien.

Si le has puesto el manguito de motor antiguo, yo se lo puse nuevo hara 2 años, y es imposible que este mal.

Modelo
    kadett GSI

Eso es lo que me han dicho ellos,y lo mismo hay hasta que descolgar motor y todo me han comentado, pero vamos de todas formas el mecanico ha sido honrado y me ha consejado que me lo lleve y lo haga yo o me va a costar un ojo de la cara.

Y si va a ser lo que voy a hacer, ya que esta todo listo, lo hare en casita, y ya te digo el ramal no es tan dificil de cambiar, vamos con paciencia y AYUDA (JEJEJEJ), se hace.

Bueno luego os cuento a ver lo que me han dicho.

Modelo
    kadett GSI

Bueno acabo de llegar del taller y he visto que lo que esta comido es el tubo que sale de la bomba de agua, y me han comentado que es un puteo, no se que, total que no me convencia mucho, he llamado a Pity y me ha comentado que el tubo vale 6 euros y que se saca con el motor puesto, asi que se lo he comentado al mecanico y lo hara.

Una preocupacion menos ahora solo falta probar el cauda, y la centralita para que se mantenga bien el ralenti y listo. Ya que el cableado se lo cambiare en mi casita.

Buf, que ganitas tengo.