Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ayuda me sigo llenando los pies de liquido de direccion!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Ayuda me sigo llenando los pies de liquido de direccion!!!!

Hay dos tipos de tubos com osean los q yo llevo tendras q kitar el master pa apretarlos. Pero bueno. Aun asi pa saber si es de direccion tu sabras si el nivel de likido baja. Xq la caja pierda no va a entarar por el pasamuros de la columna de direccion tendria q perder a chorros o algo muy casual pa q entrara por ahi. Por fuera no se le ve perder o algo manchado de aceite por el mismo punto?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra diamond c20ne

Lo de la calefaccion lo descarto, porque este problema ya lo tuvo el coche hace años y salia el agua a chorros pero por los pies del copiloto.El problema ahora es que me tira liquido de direccion para el habitaculo y el nivel del deposito si que baja.Lo unico que yo veo manchado por el motor de liquido de direccion son las tuberias que llegan al deposito de liquido de direccion, pero creo que estas no son a las que os referis porque son negras de goma y se ven a simple vista.El nivel de liquido si me baja, pero no mucho.Una pregunta: ¿si la cremallera estuviera mala ademas deria de dar ademas otros sintomas como direccion dura no?Es que la direccion va bien.

Modelo
    Basauri

No tiene xq, ya q mientras haya likido en el bote de reserva pa q la bomba isga dando presion la direccion ira correctamente. Esta claro q algo de presion perdera pero mientras la bomba de mas caudal del q pierde la direccion ira aparentemente bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Corsa

Lo mejor que puedes hacer es tumbarte en la alfombra( como puedas ) y si no me equivoco existe una goma de recubrimiento entre la caña de dirección y el acople a la columna, tira de ella y ya así que alguien te gire el volante con el motor encendido y verifica que efectivamente la pérdida es por ese retén.

Si la pérdida es por ahí, que alguien te mire el EPC a ver si existe despieze, quizás puedas cambiarlo simplemente desmontando la caña.

Un saludo!