Cita Iniciado por Cliff Ver mensaje
Wenas, yo estaria interesado en algo para el kadett que no es digital, pero que hay para ponerle??? Es que las esferas no hay, no??
en tu caso tendrías que comprar el kit "do it yourself" que viene todo pero tienes que cortarlo y demas... serían solo los folios porque por lo que veo no tienen esferas... si a demas kadetteros os interesa y sois unos cuantos, puedo preguntarle si puede hacer los recortes para kadett...

Cita Iniciado por magsi Ver mensaje
alguien me puede decir si esos folios se pueden poner en el cuadro digital del kadett?
por poder se puede poner, yo estuve currandomelo con el TID de mi astra y el resultado es bueno, pero habría que hacer algo porque era demasiada caña, ya que lo puse pegado a la placa de cristal...

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
a mi me podrian ineteresar unas de esas azules y blancas pal vectra 16v,esas k se encienden k kedan muy guapas.me parece k el tema de montaje es kitar las esferas de serie k salen facil desmontando el marcador y se keda el marcador transparente y luego le metes esas,si estoy ekivocado decir y explicar como se montarian.por cuanto ams o menos me podrian salir???
si, el montaje es asi... el kit entero, y haciendonos un 15% de descuento sería unos 89€ mas o menos... te incluye todo, las esferas, los folios de iluminacion cortados y cbleados y el inversor bueno... Las esferas son de buena calidad

Tambien me tendreis que decir que colores quereis, ya que si os fijais, tiene Azul, rojo, amarillo, verde, naranja y no sé si alguno mas... (la parte que en la foto es azul...)