nos harán entre un 10% y un 15% de descuento sobre los precios de la pagina... y luego ya sabeis, por el tema de portes, al ir todo al mismo sitio tambien mas barato
asique ya sabeis...![]()
He encontrado folios EL tamaño A3 por 65€... con eso da par unos cuantos cuadros digitales, esferas de la calefacción y ordenador de a bordo.
En cuanto tenga tiempo compro uno jejeje.
en tu caso tendrías que comprar el kit "do it yourself" que viene todo pero tienes que cortarlo y demas... serían solo los folios porque por lo que veo no tienen esferas... si a demas kadetteros os interesa y sois unos cuantos, puedo preguntarle si puede hacer los recortes para kadett...
por poder se puede poner, yo estuve currandomelo con el TID de mi astra y el resultado es bueno, pero habría que hacer algo porque era demasiada caña, ya que lo puse pegado a la placa de cristal...
si, el montaje es asi... el kit entero, y haciendonos un 15% de descuento sería unos 89€ mas o menos... te incluye todo, las esferas, los folios de iluminacion cortados y cbleados y el inversor bueno... Las esferas son de buena calidad
Tambien me tendreis que decir que colores quereis, ya que si os fijais, tiene Azul, rojo, amarillo, verde, naranja y no sé si alguno mas... (la parte que en la foto es azul...)
RECUENTO:
Cicli: Kit Entero (esferas "especiales"+ folios + inversor - Para Astra F GSI16v
K_V6: kit de folios cortados + inversor - Para VECTRA A
Bufarron: 2 kit´s de folios DoItYourSelf xD+inversores
Eduskap: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para VECTRA A - ¿color? ¿escala?
BAD: Kit entero( esferas + folios + inversor ) para VECTRA A - ¿color? ¿escala?
alguna foto de como quedan?
astra gsi 2.0 16v
.
si, ya e visto algunas, la verdad que queda de vicio, pero 100€....
yo tengo en mente hacerlo con leds, y voy mas allá, quiero integrarle un integrado que al dar luces encienda los leds en una secuencia y parezca que se va completando el cuadro hasta quedar todo iluminado. Es chungo pero podria ser, lo malo es que no me atrevo a quitar el cuadro, aunque tengo uno de desguace en mi casa para experimentar con el jejejejee.
astra gsi 2.0 16v
.
yo no me arrepiento en absoluto, la verdad, y creo que el resto de gente que lo ha visto, lo mismo... solo con ver la calidad de las esferas...
sería una cosa muy chula si haces eso, pero con leds no quedaría muy homogenea la iluminacion... comparada con esto claro...