Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Mi tercer kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Mi tercer kadett

Pues si kike, es el ke tu dices. Jeje, ke coche de estas caracteristicas no tiene traya. El coche no esta mal. A mi no me da muchos problemas. Y tu colega donde lo consiguio?

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Mi tercer kadett

Cita Iniciado por portielles Ver mensaje
    Pues si kike, es el ke tu dices. Jeje, ke coche de estas caracteristicas no tiene traya. El coche no esta mal. A mi no me da muchos problemas. Y tu colega donde lo consiguio?
    que era ese no habia duda, la matricula no engaña xDDD. tu amigo un poco marronero no? en serio penso que iba a colar por champion? aun asi me parece un poco rastrero de su parte hacer publicidad engañosa....y por cierto, no se en cuanto te lo dejo a ti, pero lo compro mas barato de lo que ponia el anuncio de la reventa....

el coche la verdad, que estaba impecable lo miraras por donde lo miraras, y de un color que yo nunca mas he visto en directo, berengena xDD, y de los mas equipados que vi hasta hoy. las llantas de turbina no le quedaban mal, pasaron a la historia?

el coche provenia de una mujer que lo vendio por la tercera parte de lo que lo compro tu amigo . hasta donde yo se, eres el 4º dueño, no se si antes de la tia lo tuvo alguien mas. en manos de mi colega ese kadett era temible, lo manejaba como poca gente sabe hacer...

saludos y a ver si lo vuelvo a ver en directo