Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
jiji pues el problema es ke tensa si tiras fuerte pero ace años me di un golpe y el copiloto se kopio todas las rodillas....fue un golpe a 20km/h
el mio por ejmplo kuando frenas o giras y tal si notas komo se keda tensao.a vosotros os pasara = no?
el de kopiloto no ace por ejmplo eso.
y los de atras se los kiero poner por seguridad de la famili
Ummm, de astras para Kadett no lo sé. Yo puse en mi Kadett culón los cinturones de un vectra B, y entraron a la perfección y sin ningún problema, todo valía, incluso las almohadillas esas que lleva, estaban a medida. Poner cinturones tampoco en tanto problema, quitas asientos, y meter tornillos en los agujeros que estén tapados...
Lo único q te puede parecer raro es que se quedan como pillados cnd están quitados, pero una vez metas el carrete y la almohadilla esa y aprietes, el cinto se destensa y puedes seguir poniendo los de abajo..
Yo quité los míos, le falta algún tornillo xq lo llevé al desguace con prisas, pero los carretes están..si alguien los quieres ya sabéis
X cierto, el juego completo de tornillería, cinturones y alguna otra cosa escondida, me costaron 50 euros, pero claro, en León, q los desgüaces no es q sean baratos...
okis ya ire a komprar y kon suerte le are el brico.aver kuanto piden aki en bizkaia............
Pos no es complicado, he intentado buscarlo xq creo q lo explike mu bien en su dia a alguien q keria poenr en vectra A pero lo mismo se perdio con akella caida de servidor q tuvimos y tal.
Resumiendolo un poco tendreis q ir a desguace y kitarlos todos, kedaros con tornilleria y todo y en caso de los laterales q van atornillados a la regulacion en altura llevarosla tb xq el vuestro no la tendra. Bueno no os explico como kitar los embellecedores y eso q si vais al desguace ya lo vereis como van pa haceros a la idea. Luego en vuestro coche los amarres q van al piso pa q no entre mierda y tal iran puestos unos tapones de plastico. Kitarlos y magicamente encontrareis el tornillo roscado.
Solo un consejo mas, al desmontar vereis q en el punto de apoyo, ande regulas la altura tendreis como un caskillo hueco, kedaros con la posicion q tenia tanto eso como la arandela q lleve si la lelvara. Yo me solia llevar un royo de cinta de carrocero y cojia los tornillos con esta y su respectivo caskillo pa q no se meneara y asi de paso no perderlo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos