Tu asiento se puede regular en altura? Es una manecilla identica a los alzacristales manuales.Suele estar al lado de la palanca de hechar el sillon para delante y atrás. Si la tienes puede jugar con ella tb.
Tu asiento se puede regular en altura? Es una manecilla identica a los alzacristales manuales.Suele estar al lado de la palanca de hechar el sillon para delante y atrás. Si la tienes puede jugar con ella tb.
opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
Seat ibiza cupra Tdi 160cv.
Hola majos! ya e resuelto lo del asiento, ahora llego pero superjusta,pero llego, ajjaja, ahora el problema lo tengo con la ventilla del copiloto que no va, ni de mi mando ni del suyo propio,quitando eso y que me rompieron el fin de semana pasado los dos retrovidores todo bien, algun capullo me los jodio, pero bueno ya lo tengo en garaje.
besos
quizas te los desencajaran, es raro que rompan, tienen 3 grapas, si lo colocas enfrente, le das un golpecillo para encajarlo y deberia entrar...
ponnos unas fotos para verlos y te decimos algo
lo del elevalunas, pues supongo que cascaria el motor del elevalunas, porque dudo que tengan un fusible para cada elevalunas...xD
destapiza la puerta que son 7 tornillos y tiradndo para soltar las grapas del tapizado.
ahí ya ves el elevalunas y puedes cambiar el motor por uno de desguace!
saludos