Cuidado con el ET no seas q t pases en las vias q por muy ekivalente q sea si nos pasamos la hemos liado
Cuidado con el ET no seas q t pases en las vias q por muy ekivalente q sea si nos pasamos la hemos liado
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
creo incluso que si lo dices en la ITV que son equivalentes por 17 o 20 euros mas te los meten en ficha,y eso es interesante,asi los verdes toca huevos no te daran problemas.
un saludo.![]()
Dos cosas, como he dixo muchas veces si son ekivalente n ose anotan en ficha, si lo hacen mal hecho pero bueno eso ya no es de mi competencia. Kiza t lo puedan anotar en el inform de inpseccion, observaciones (Pasa inspeccion con neumatico".... "). COsa q no estan obligados a hacerlo y sera si les kojes a buenas dado q no tienen xq ponerlo
Y Villacampeta el ancho de via no tienes un 3% si no 3cm de margen
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Buenos días.
He mirado las llantas que tengo enfiladas, y son de ET42. 16".
Podría meterle unas gomas 205 55 R16 tranquilamente?
exacto!![]()
flama, tu que medida llevas? es porque parecen del tamaño a las que monto, ademas asi aprovecho y pregunto, porque yo en la tabla de equivalencias no me sale, pero yo cuando fui a la opel recuerdo que el tio me mando la medida de las cubiertas por fax y me dijo que si que eran equivalentes para mi coche
son 205/40/17, alguien sabe algo???
que bien me vendria[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo fuí hoy hasta la Opel, y me dijeron que si en la ITV no te eran equivalentes, que tienes que ir hasta allí y te hacen una homologación a cambio de pasta.
Lo que a mi no me queda muy claro es si una rueda 155/80/13 es equivalente con una 175/65/14, en la tabla da que si pero no me fío, tengo la ITV en menos de un mes.![]()
E16XEH Project! --- Detenido por ITV