Veamos, paso por paso:
- El cristal del retrovisor, es fácil de encontrar, algunas tiendas disponen de repuesto del espejo. Otras te quieren clavar el retro entero...
- La regulación de los faros, sería cuestión de que miraras que faros llevas. Piensa que si el coche ha llevado algún golpe, el anterior propietario pudo haber pasado de montar los regulables... Debes de tener un conector cerca de los faros. Quien tenga faros regulables te podrá orientar mejor.
- El techo, no escatimes en tapizarlo bien. Un buen tapizado te puede durar 10 o 12 años. Una chapucilla puede tirarse 10 o 12 años dando por... por ahí.
- El techo eléctrico de calibra no es compatible (creo) con el de astra. El astra comparte el mecanísmo del kadett, en el que el techo o se abate hacia arriba o bien baja su parte trasera y se recoje hacia atrás quedando bajo el plafón del techo. En el caso del calibra el techo o bien se levanta o una vez levantado corre hacia atrás pero por encima del techo del coche. Mira a ver cual es tu tipo...
- ¿Oxido? Lija hasta chapa + imprimación + aparejo + pintado. Mejor que te lo haga un experto. Por cierto, los pasadores de las bisagras se suelen desgastar... también puedes descollar las bisagras y subirlas un poco de la superior o la inferior para corregir esta caida.
- La tapa del maletero, yo me hice una a partir de una plancha de plástico fino, o metacrilato. También puedes usar contrachapado, pero no te lo recomiendo. Para dar la forma, o bien haces que cubra tan solo la rueda o bien te curras formas con la dremel. Cortar con sierra manual es un fiasco... queda fatal para hacer las curvas.
- Antiniebla izquiero... desguace.
- El velocimetro, huele a sirga. Si cambias el cuadro puede que se te solucione. El día que lo desmontes aprovecha para engrasar el cable, con grasa líquida, te lo agradecerá. Si no, será el transductor de la caja de cambios.
- Normalmente todos los aparatos eléctricos tipo radio tienen un cable que es el de memoria, que "roba" una pequeña parte de corriente a la bateria a fin de mantener la memoria. Seguramente no lo tengas o no esté conectado. Verifícalo con el manual de la radio...
- Las bombillas de la calefa es una jodienda... si no llegas por detrás, antes de desmontar todo el salpicadero, que no hace falta, desmonta todos los plafones y elementos frontales. Por la parte de la guantera creo que también se puede acceder.
- El cemento, agua y paciencia. Usa una esponja suave que marque lo mínimo posible. Una vez fuera todo, podrías pulir el coche. Y los oxidos ya sabes....
Hacía tiempo que no me curraba una maratón así... jejeje.
Un saludo.
PD: Todos vamos a morir a MM... jajaaja