A ver, enumero lo que le tengo que hacer.
- Cambiar el cristal del retrovisor derecho, que debió cambiarlo el dueño y no parece ser de un Astra porq no es igual que el izquierdo.
- Conseguir averiguar como va la regulación de faros (tiene preinstalación hecha y he conseguido el mando, pero me falta saber como instalarlo en los faros, o q hay que hacer, ya que el fusible también lo he mirado y está bien)
- Tengo q arreglar el techo, que está algo descolgado en la zona del techo solar, de momento sería pegar eso y de aquí a un tiempo tapizarlo entero (pero con calma)
- Poner el techo eléctrico. He conseguido el mecanismo de un Calibra, pero se nos olvidó la pieza de metal que lo une al techo... ¿¿es estrictamente necesario?? ¿¿se podría amañar una pieza parecida por si vuelvo al desgüace y no está el Calibra y no lo encuentro en otro sitio...?? Además, tengo q buscar el brico...
- La puerta derecha está algo salida de las visagras y tiene óxido, imagino q habrá que tratarla con algo, ¿¿alguna sugerencia?? En cualquier caso buscaré en desguaces a ver si encuentro otra... ARREGLADO (29/03/08)
- En el maletero, la tapa de la rueda de repuesto es una "porquería"... asiq me las apañaré para hacerme una... ¿¿alguien lo ha hecho ya??
- Tengo que cambiarle el antiniebla izquierdo.
- El velocímetro no va bien. Se para en una velocidad y de pronto da un salto... (por aquí me han dicho que es del cable que va desde las marchas... ¿¿como lo compruebo?? Tened en cuenta que se menos de lo justo)
- También tengo q cambiar el cuadro, que está rajado...
- Le he puesto la radio y el parrot, y he debido instalar algo mal, ya que pierde la memoria al apagar el coche. Pero lo jodido esque lo metí tan a presión que no hay un dios que saque la radio... cuando consiga sacarla, ¿¿que cable tengo q cambiar?? Alguno del ISO?? Tengo un ISO que no iba a ningún sitio, será que he equivocado ese por otro de los otros dos?? ARREGLADO
- Las bombillas de la calefacción, aire y demás no funcionan, ya las tengo preparadas para cambiarlas, pero tengo q desmontar todo el salpicadero...
- Tengo q quitarle pelos de "animal" de todos los asientos, que parecía una perrera... LIMPIO
- De pintura, pues lo del cemento, y el golpe de la aleta izquierda. Óxido he buscado y tiene un par de cosillas pero sin mucha importancia... eso sí... habrá que tratarlo. Expertos en chapa y pintura... ¿¿Con qué??
Y seguro que me dejo alguna cosa... Ya las seguiré poniendo...
Gracias por adelantado!!!