Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Estoy deprimido.

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Estoy deprimido.

Cita Iniciado por Warrior Ver mensaje
    No creo que sea de gomas, he puesto dos Pirrelli PZero y dos Yokohama Parada 2, son unas gomas cojonudas y estan en perfecto estado, para mi que va a ser de las llantas. Cuanto me costaria arreglarlas? se notara que estan reparadas?
    nunca se puede descartar nada, ya que no es el primero ni el ultimo al que las gomas, aun siendo nuevas, estaban mal, y le hacían la puñeta...

y si son usadas, pueden tener un plano bueno...

aunque es facil que llanta tenga algun toque...

lo que puedes hacer es coger una de las ruedas que tenías antes, perfectamente equilibrada e ir probado para saber que ruedda es la que te produce las vibraciones... y luego ya la compruebas...

saludos

p.d. Tambien voy a hacer hincapié en que pongais titulos de los mensajes un poco mas orientativos hacia el problema en vez de un titulo tan... "sinsentido". Gracias

Modelo
    Kadett 16v

Puede ser debido a varias cosas. Además date cuenta que con mayor llanta y menor perfil las vibraciones se notan más.

Posibles Causas:

- Llanta doblada.
    - Mal equilibrado.
    - Goma defectuosa.
    - Mal centraje. A veces con centradores de plástico no se corrige. Solucion---> centradores metálicos by tornero.
    - Desgaste en homocinética
    - Contrapeso de palier movido (nunca lo he visto).

Seguro que hay más causas que ahora no recuerdo.

Vender las llantas no es la solución.

A mi me pasó lo mismo y era por los centradores y los palieres.

Un saludo.

Modelo
    Astra

Tienes razon BiLLyTK, la proxima vez intentare expresarlo mejor, la verdad que el titulo no expresa la duda, lo siento.
    Cuando fui a ponerle las gomas al coche, el chico que me lo hizo que es amigo mio me dijo que tenia muy mal uno de los ejes homocinetricos, segun dices co_alto esto puede ser la causa, voy a arreglarlo y a ver que tal. Donde puedo comprar los centradores metalicos? que precio tendran?

Modelo
    corsa gsi

te los puede hacer un tornero , yo probaria a pasar las de atras pa alante y provar a ver si tienes una pareja que este mejor y las pones delante

Modelo
    Astra

Gracias CORSAPROTO, pero prefiero intentar averiguar si hay alguan rueda que este mal y repararla, porque cuando tenga algo gastadas las de alante las puedo cambiar por las de atras y aprovecharlas un poco.

Modelo
    Astra

Donde podria comprar centradores metalicos para las llantas? Alguien sabe el precio de un eje homocinetrico?

Modelo
    F07-T85-S83

No paseis por alto las vibraciones...

A la larga acaban cascando homocineticas, cojinetes, rótulas y demás compañeros. Son pequeñas cosas que parece que no, pero hacen.

Un saludo.

100% seguro de que son las llantas. Me paso lo mismo en mi astra GSI, Solución, mandalas a los portugueses, que las reparen y te hagan centradores para opel. Iran perfectas yo vendí el coche antes de hacerlo, pero esa es la mejor opción.

Salu2

Modelo
    Astra

Si fuera posible me podriais enumerar una lista de cosas que mirar que puedan producir las vibraciones que no sean las ruedas?, es que así lo llevo al taller, lo miro todo bien y si no lo soluciono ya me meto a reparar llantas.

Muchas gracias amigos.

Modelo
    Astra

Alguno me puede indicar como puedo contactar con los Portugueses? alguien me puede recomdar algun sitio para mandar las llantas?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo