YO tampoco había visto nunca uno de estos. Me encanta.
YO tampoco había visto nunca uno de estos. Me encanta.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Cuidalo de las envidias!!!!! y enhorabuena!!!!!!
Y nada de hacer INITIAL D con esa preciosidad que nos conocemos... XD.. para eso utilicemos otras cosas más del dia a dia..![]()
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
A ver si teneis algún coche que no me guste, ++++++++!
MEEEEEEKKK! (Multa a Ron Spartan por decir palabras malsonantes)
hay que ver como ha quedado majos... da gusto verlo joer...
vaya currada que os habeis pegado... y como ha merecido la pena... esta perfecto!
un abrazo pareja!
La verdad Emilio que si que ha cambiado desde cuando lo visteis tu y Luisito en el aniversario de Cervera de Buitrago, pero el mayor curro se lo llevo el pintor, por tener que desmontar todo lo que le dije antes de pintarlo, paragolpes, faros, gomas, lamelunas etc etc y tener que aguantarme a mí encima supervisando todo el trabajo, menos mál que es un viejo conocido...
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Rebuscando en la galeria de Nurbunring he encontrado al hermano gemelo de mi Japo pero en plata......
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com
Esta muy molon tu japo, tiene un aire retro que me gusta mucho, te debes de quedar con todo el mundo porque no es un coche muy comun.
Me alegro de que te guste, a ver si empieza a hacer buen tiempo de verdad porque es puro capricho y solo sale a la calle los dias soleados ;-)
Y tú, ¿Tienes máquina?
rubio.cazorla@gmail.com