Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: donde colocar catadriopticos..como puse pilotos irmscher..XDD

Modelo
    Kadett 16v

Predeterminado Re: donde colocar catadriopticos..como puse pilotos irmscher..XDD

Pues yo no llevo nada de eso...

Lo veis muy importante?? :-?
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV

Predeterminado Re: donde colocar catadriopticos..como puse pilotos irmscher..XDD

Buenas!
    Co Alto: no pasa na pero cara a la ITV te pueden tocar los ...., pq cara a los verdes no se si te multaran o no, me pillas poco informado XDDD, todo sea por ir legal del todo.

Ya tengo colocado "el invento" haber que os parece:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30012008022.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 301.4 KB 
ID: 23617  

Modelo
    kadett GSI

Gabi con uno que le pusieras es suficiente, que vas a parecer un camion, Dani el del champion, lo tiene justamente, debajo de un antinieblas, pero justo debajo.

Yo le quitaria uno eeeh, ademas si te fijas en la foto que has puesto, los mismos pilotos reflejan, que es de lo que se trata.

Un saludo, capullin.

Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV

Buenas Manu!

Ayer saque por la noche el Kadett y aprovechando que mi novia lo llevaba y yo iba en otro coche por detrás, vi que funcionan correctamente, y que los que son grises (los de los pilotos se entienden) reflejaban poquillo, no como en la foto de antes, llamarme ortera, camionero, pero a mi me han gustado tal y como estan XDDD.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12