En el caso de los motores atmosféricos no, se repercute en una subida de potencia, quizas una mejora pero no demasiado sustancial.
Si repasas el hilo de nuevo, los 190cv nos referimos a los motores c25xe que de serie trae 170 cv y se dice que con una repro de las versiones dtm de calibra se podrian llegar hasta los 190cv
En otros foros se esta trabajando en comparar las curvas de gestión, de distintas versiones para comprobar si estas diferentes versiones disponían de distintas versiones mas optimizadas para poder beneficiarnos de esta subida de potencia.
En el caso de los v6 se dice que la programacion de serie estaba un poco atocinada para no acercarse tanto a los turbo ya que se vendían como el top de los motores.
Las referencias que disponemos nos dicen que las versiones dtm se acercan si no se pasan de los 190cv.
En principio las repro con versiones de sere funcionan siempre y cuando no haya mas modificaciones, en caso de modificaciones con la admision, escape etc, se debe hacer reprogramaciones a medida, esas son las que deberian ser caras no un firmware standart.
Un saludo