jaja
que puntazo!
joder, me acano de fijar q este post es de ace dos años jajaja, claro, estaba en el otro y me e venido a este sin darme cuen
saludos!
jaja
que puntazo!
joder, me acano de fijar q este post es de ace dos años jajaja, claro, estaba en el otro y me e venido a este sin darme cuen
saludos!
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
A este paso acabaremos viendo a Uzi asi--->
http://es.youtube.com/watch?v=6HjgDO9tF6Y
un abrazo!
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]