Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Llantas de golf

Modelo
    vectra

Predeterminado Re: Llantas de golf

Esas llantas son preciosas, no hay llanta Opel de la época que a mi parecer sean mas bonitas.

Juan Carlos las tiene puestas en su Corsa y Rynchy también y quedan espectaculares, preciosas, no lo dudes pónselas.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    MADRID

le quedaran preciosas,las bbs son las llantas mas bonitas que hay,por el buje no tengas miedo vale perfectamente y con la et 33 que tiene quedan muy bien,yo en el astra llevo las bbs del golf gttdi caja 3 15"x6 con et45 quedan metidas pero ya lo he solucionado con unos separadores.
    en el caso del corsa gsi con et45 quedan a ras de aleta y hay que doblar el labio.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    vectra gt

amos a ver....de golf III hay de cuatro y de 5 tornillos, generalmente los gti´s y apartir de una fecha determinada son de 5x100 pero tambien hay golfs de 4x100 de la serie III, eso fijo. y un amigo mio tiene esas mismas que as puesto tu en la foto, pero en un golf III y me gustaria saber si el et varia porque pensaba que era 45 y mirando por internet cada uno dice una cosa...un saludo.

Modelo
    vectra gt

estas son las de ,mi colega que estan en el golf gtd 3, perdon por la calidad, pero era de noche....sabeis si varian el et de unas a otras??

Modelo
    Kadett

Ok rafiki, me retracto de lo que dije, jejeejje. En la llanta tendria que ponerte el et, no???

Me gustaria que kedasen a ras de la aleta, creeis que con et 33 no kedaran muy metidas??

Gracias
    "Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.

Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa

Yo las llevo en el kadett y creo que en su dia tube que tornear el buje
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

Modelo
    VECTRA A

yo las llevo en uno de mis vectras(el del avatar)y kedan muymuy bien,en breve pasaran al vectra 16v
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 17012008023.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 671.4 KB 
ID: 24030  
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Astra

tienen ke kedar muy xulas yo las pondria.tope astra para volwagen si valen no hay ke tornear ni nada.ke mi un amigo tiene un golf y puso las mias para pasar itv
    Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico

Modelo
    MADRID

no hay que tornear nada de nada para poner las llantas bbs de golf(cualquiera de los 3o 4 tipos que hay) rafiki esas son las que llevo yo en el astra son et 45 y se quedan demasiado metidas hay que poner separadores de 2cm atras y 1cm delante.
    las otras que B.A.D quedan perfectas en el astra vectra y kadett porque tienen et 33 en cambio para el corsa se salen demasiado.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    vectra gt

como sabeis que las que pone cliff o las de b.a.d son distintas a las que pongo yo?? para mi que son iguales...yo no estoy seguro de que et lleva las de mi colega y me gustaria saberlo..y b.a.d., ponte unas fotillos mas de tu coche para que nos hagamos mas idea de como quedan que pintan muy bien..un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo