Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Revoluciones

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Revoluciones

Ahora hablando de él:
    Tiene 140000 kms, tiene la tapiceria negra, pero le he puesto unas fundas, porque el asiento del piloto, el que más se usa, se ha pelado de conducir con el codo apollado, en el lado izquierdo. La ITV las he pasado sin problemas, pero ahora tengo que cambiar la correa del alternador y la distribución. Iré a pasar la ITV en marzo, por lo que tendré que lijar un poco las pastillas de los frenos, y mover un poco los bombines para que no se engarroten (unos pequeños trucos para no cambiarlo) El año pasado, en la prueba de frenos di 0,0 y la prueba de humos, que es donde más tiran, la pasé de maravilla. Este año he decidido que le voy a cuidar más. Es el coche de mi padre, que es el que me deja coger, también tenemos un Vectra nuevo 2.2 gasolina. Me saqué el carnet en noviembre y habíamos pensado en jubilarle y comprar un cochecito nuevo, pero nos dió pena y como lo tenemos a terceros, pues le cambiaremos cuatro cositas, y para usarlo lo que lo usamos, nos vale.

Muchísimas gracias.

Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Revoluciones

Yo tengo un Kadett 1.6 gl y a veces está bajo de revoluciones, incluso se me ha llegado a calar en marcha un par de veces, pero ahora va bien, sin haberle hecho nada...