de que golf son?? un amigo mio tiene esas mismas en un golf gt serie III y creo que la medida del et no es esa..juraria que es 48, me lo podrias confirmar???esque si es asi creo que ya tengo llantas..jejjejecon esas medidas tienen que quedar wapas!
de que golf son?? un amigo mio tiene esas mismas en un golf gt serie III y creo que la medida del et no es esa..juraria que es 48, me lo podrias confirmar???esque si es asi creo que ya tengo llantas..jejjejecon esas medidas tienen que quedar wapas!
Rafiki, perdona pero las llantas del golf III, si no me ekivoco son de 5 tornillos y de 16". Estas son de un golf serie II, que era de 4 tornillos y 15".
Entonces tendre que comprar un centrador para las llantas porque el buje de los golf es mas grande, por eso las de los opel no les valen a los golf.
Saludos y gracias, ya pondre fotos cuando las ponga
"Ningun hombre es un verdadero campeon si no tiene fuego en la sangre": E.F.
Esas llantas son preciosas, no hay llanta Opel de la época que a mi parecer sean mas bonitas.
Juan Carlos las tiene puestas en su Corsa y Rynchy también y quedan espectaculares, preciosas, no lo dudes pónselas.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.