Resultados 1 al 9 de 9

Tema: elevalunas sin preinstalacion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra gsi

Predeterminado Re: elevalunas sin preinstalacion

la ++++da es ke perdi un boton de los ke tenia antes y ahora no puedo poner la misma, valla desatre, new vicen, sabes a que color corresponda cada cable de señal ke has dicho? por ke algo tendre ke intentar jeje, e igual hago lo ke dices, y sino sale habra ke esperar hasta el proximo finde pa pillar toda la instalacion
    los asientos son las fundas de tapiceria viguesa kike, saludos y gracias a todos

Modelo
    vectra

ahora mismo no puedo decirte el color de los cables de la botonera xqe no me los se de memoria i no tengoninguna fuera para mirartelo pero si te puedo decir q en los esquemas electricos q se han publicado aki en el foro si q bienen los colores, creo q los eskemas de nuestros coxes estan el la zona de "biblioteca" de este mismo foro i te pueden servir de muxa ayuda.
    de todas formas si consigo alguna botonera suelta te miro los colores i te los pongo

saludos

Modelo
    astra gsi

hola, he cogido dos juegos de botoneras, y conectando el boton correspondiente para cada luna, no consigo hacer ke funcione, solo sube y baja la del lado izkierdoy con el boton derecho de la botonera, lo he provado con las dos y sale igual, ke se me escapa? saludos y gracias