Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: fotos de mi vectra 16v

Modelo
    Vectra 2000

Predeterminado Re: fotos de mi vectra 16v

Muy chulo BAD!!

Como sabemos que te gusta hacerle "ñapas" quedará perfecto!!!

Saludos y a disfrutar compañero de montura XD
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Buenas!Esta mañana hemos estado echandole un beun ojo al vectra, y bueno, aunque tiene bastantes cosillas para hacer, no son cosas excesivamente graves, con tiempo y paciencia, e un par d meses lo tiene nuevo!La distribución la tiene bien, aunque tiene ke cambiar las 3 correas auxiliares, xq están viejas y chillan al girar la dirección. De motor está bastante bien para tener 200mil kms, le cuesta sujetar en retención (no se a que se podrá deber, es raro) y no tiene la misma garra ke mi astra, xro supongo ke la diferencia de peso será la causa, y ke tiene el doble de kilometros...
    Nada tio ke tienes un coche de p.u.t.a madre, ahora a disfrutarlo al máximo ;-)

P.D: He ido al ambulatorio de rente, me han desinfectado, curado y bendado, y me he tenido ke coger la baja hasta el martes mínimo, pero bueno, me tomaré unas pekeñas vacaciones, jeje! Venga tio nos vemos el domingo ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Senator B

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    P.D: He ido al ambulatorio de rente, me han desinfectado, curado y bendado, y me he tenido ke coger la baja hasta el martes mínimo, pero bueno, me tomaré unas pekeñas vacaciones, jeje! Venga tio nos vemos el domingo ;-)
    Qué te ha pasado?? :shock:

Modelo
    Astra

lo siento chicos,hoy no e podido acudir al txingudi como habiamos quedado,resulta que ayer por la noche me liaron unos colegas y nos fuimos a la SOUND y nos dieron las uvas de año nuevo y si iva para alli de empalmada esta noxe no iva a ser persona para los carnavales asi que decidi venirme para casa a dormir para descansar para esta noche,espero que no os alla sentado mal,nos vemos el 10 sin falta.
    P.D:Cuando me he levantado e visto una llamada sobre las 11:45 nose si seria de alguno de vosotros (erik o ivan)ya me direis y asi guardo el numero,saludos!

Modelo
    VECTRA A

el numero era de erik pa la proxima vez ya lo tienes jeje
    en cuanto a erik y lo de su mano me e kedao flipado ya k a soltado la tapa de la distri pa ver k tal estaba y la correa del alternador estava por ahi suelta,me a dicho k arrancara para ver k tal iva todo el tema cuando derrepente oigoun chirriar de correa k no habia oido nunca en la vida(y espero no volver a oirlo)y erik me dijo k apagara rapido,cuando me vajo del coche veo la mano de erik como si la tuviese desgastada por la zona de los dedos y parte de la palma y es k a visto k la correa del alternador se iva a enganchar en el motor y a intentado evitarlo llevandose la correa parte de su piel.
    yo me e kedao a cuadros viendo su mano y lo mas impresionante a sido su trankilidad al verla asi.
    cualkier otra persona hubiera pasado y no hubiera echo nada pero erik a puesto en juego su fisico para evitar un fallo en el coche el cual se lo agradezco mil veces.
    gracias tio y ya lo siento.haber k te dicen el martes,ademas en frio de dolera bastante mas k cuando paso supongo.
    ya me contaras k tal vas con tu mano y yo te contare como va la mia jeje.
    webon,gorka no pasa nada ademas solo keda una semanan pa la siguiente k hay nos veremos fijo jeje.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    VECTRA A

por cierto ya le e instalado el orredenador de abordo ya k la preinstalacion la tenia echa.
    el problema es k yo en casa tenia 2 ordenadores y no se si eran de 8v o de 16v por lo cual los e puesto uno a uno para ver k consumo instantaneo dava en relanti cada uno,aparte e cojido el de mi 8v para ver si alguno coincidia con el consumo y descartarlo.
    mi sorpresa a sido cuando cada uno de ellos dava un consumo distinto,el del 8v me dava=0.8/0.9
    y los otros dos k no se k eran davan 1.2/1.1 y 1.6/1.7
    le e dejado puesto el de 1,2 ya k es el k mas se parece a los consumos normales.
    probablemente en k me marcava 1.6 era de un v6 ya k me suena haber cojido uno de v6.
    haber si alguien k tenga un vectra 16v me puede decir lo k marca el suyo.
    tambien le e puesto la antena electrica,le e arreglado una cuantas bombillas fundidas y alguna cosa mas k no me acuerdo.
    haber si le hago fotos pa k veais comoa kedao despues de sacarlo del carrocero k lo a dejado como nuevo jeje.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

traki tio no pasa nada. e estado en el ambulatorio, ya me han hecho la cura y eso, me tengo que poner frío, duele bastante en cuanto la muevo, y lo que tu dices, ahora cuando se ha enfriado es cuando más duele. Tengo que ir todos los días al ambulatorio a que me hagan la cura, y eso, pues, una semanita de vacaciones, jejeje.
    Hombre, tranquilidad tranquilidad, tampoco hay que ponerse nerviosos, no me dolía mucho en ese momento y total el daño ya estaba hecho...no me iba a poner histérico...pero ha sido por una buena causa ;-)
    Nos vemos el domingo, y aber si Gorka y Webon se pasan.
    PD: el móvil era mio.
    SALUDOS!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Senator B

Joe Erik... cómo se te va la pinza...

Una correa es fácilmente sustituible, pero una mano... ándate con ojo!

Y ahora a cuidar esa mano

Modelo
    Senator B

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Nos vemos el domingo, y aber si Gorka y Webon se pasan.
    Yo el domingo no falto a no ser que ande con fiebre y mal cuerpo como estuve anoche y he estado hoy

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

ya, pero la cosa no es solo x sustituir una correa, q estaba suelta (agarrandola yo con la mano) y en una de las vibraciones al arrancar el motor, me la pilló de imprevisto, y empezó a engancharse con la de servodirección, y estaba rozando los piñones de la de distribución, y si se llega a enganchar con la correa de distribucion, podría haberse partido, con el consiguiente motor nuevo ;-)
    Pero ke tampoco es para tanto, es una herida ke impresiona, es muy aparatosa, y dolorosa la muy jodida, pero en breves estará la mano cómo nueva...
    P.D: Cuida ese catarro ke el domingo tienes ke star alli eh! SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo