Re: fotos de mi vectra 16v
el numero era de erik pa la proxima vez ya lo tienes jeje
en cuanto a erik y lo de su mano me e kedao flipado ya k a soltado la tapa de la distri pa ver k tal estaba y la correa del alternador estava por ahi suelta,me a dicho k arrancara para ver k tal iva todo el tema cuando derrepente oigoun chirriar de correa k no habia oido nunca en la vida(y espero no volver a oirlo)y erik me dijo k apagara rapido,cuando me vajo del coche veo la mano de erik como si la tuviese desgastada por la zona de los dedos y parte de la palma y es k a visto k la correa del alternador se iva a enganchar en el motor y a intentado evitarlo llevandose la correa parte de su piel.
yo me e kedao a cuadros viendo su mano y lo mas impresionante a sido su trankilidad al verla asi.
cualkier otra persona hubiera pasado y no hubiera echo nada pero erik a puesto en juego su fisico para evitar un fallo en el coche el cual se lo agradezco mil veces.
gracias tio y ya lo siento.haber k te dicen el martes,ademas en frio de dolera bastante mas k cuando paso supongo.
ya me contaras k tal vas con tu mano y yo te contare como va la mia jeje.
webon,gorka no pasa nada ademas solo keda una semanan pa la siguiente k hay nos veremos fijo jeje.
rotonda sin fuente de frente