Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Regalo de Reyes

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Regalo de Reyes

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Ah , lo subiste tú a Youtube, Gus? jeje. Menos mal que has dicho que mides 1.90, por que si no el día de la quedada ( si nuestros coches están arreglados ya,:cry me hubiera quedado a cuadros, jeje.

Que tiempos aquellos, sobre todo para mí que soy viejecillo, xDDD. Allá por el verano del 90 yo tenía un Ford Fiesta 950cc.,una pava gastaaceite. Pues me ligué, más bien ella a mí, a una granadina que gastaba un Corsa 1.3GT, que maquinilla!! cómo andaba aquello!! y me enseñó el coche de su papi guardado en la cochera, un Kadett 4P nuevecito, me llegaban los dientes al suelo, pero ese no me dejó cogerlo, y mira que le insistí, jaja. Saludosssss que me enrollo y no paro.
    Leñe, en el verano del 90 ya tenías coche?, jodo, en ésa época yo apenas había tomado la comunión xD. El corsa GT, una maquinita, sí señor, un bicho que aguanta muy bien las altas rpm como todo buen Opel de la época, subía hasta las 6500rpm como los nuestros y con sólo 1.300cc!!! y el acabado es muy parecido al gsi (mismas llantas, volante...), te dejo este vídeo por si no lo habías visto:

http://www.youtube.com/watch?v=4jOwmYVD-P8

PD: Una cosita, el vídeo no lo he subido, pero se nota que es el tuyo porque va a tironcillos, como van ahora los nuestros xD, lo habrá subido alguien que lo haya visto en el post y se lo ha descargado.

Saludos.

Modelo
    Vectra A

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Leñe, en el verano del 90 ya tenías coche?, jodo, en ésa época yo apenas había tomado la comunión xD. El corsa GT, una maquinita, sí señor, un bicho que aguanta muy bien las altas rpm como todo buen Opel de la época, subía hasta las 6500rpm como los nuestros y con sólo 1.300cc!!! y el acabado es muy parecido al gsi (mismas llantas, volante...), te dejo este vídeo por si no lo habías visto:

http://www.youtube.com/watch?v=4jOwmYVD-P8

PD: Una cosita, el vídeo no lo he subido, pero se nota que es el tuyo porque va a tironcillos, como van ahora los nuestros xD, lo habrá subido alguien que lo haya visto en el post y se lo ha descargado.

Saludos.
    Hola Gus, jeje, es que yo en el verano del 90 ya tenía 23 años.
    Lo de los tironcillos del vídeo es problema de la capturadora Conceptronic que uso para esos menesteres, creo que es porque es USB y no PCI.
    Como te va el Kadett?

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Hola Gus, jeje, es que yo en el verano del 90 ya tenía 23 años.
    Lo de los tironcillos del vídeo es problema de la capturadora Conceptronic que uso para esos menesteres, creo que es porque es USB y no PCI.
    Como te va el Kadett?
    Buenas. El Kadett va de cine, pero los tirones en bajas están ahí, pero creo que con ponerle la tapa del delco, o incluso cambiarle también la pipa y los cables nuevos y yo creo que con esto se acabarán los tirones. Me hubiera ahorrado una pasta si directamente hubiera ido al desgüace a por una tapa, que eso han hecho en la Opel, ponerla de desgüace porque dicen que ya no quedan muchos recambios nuevos de Kadett (ni se habrán molestado en mirar si hay nuevas), pero mi padre estaba ya muy harto de estar de desgüaces buscándome un relé en condiciones y ya no quiso ir una última vez a mirarme una tapa de delco (no es muy amigo de ir a desgüaces) y yo con el Kadett no podía ir porque me dejaba tirado.

PD: En cuanto arregle lo de los tirones le quiero poner cinturones atrás, un arranque por botón, y buscar un kit para mando con cierre a distancia, y quizá ponerle e/e y el paragolpes delantero e intermitentes del GSi y mientras tanto llevo a reparar el del GT y busco una rejilla, que la mía está hecha polvo, en fin, quiero hacerle tantas cosas y dejarlo perfecto para el veranito... poco a poco.

Saludos.